El joven hizo un trabajo manual para poder esconder el celular en su cuaderno. (Foto: @roodrigo005).
El joven hizo un trabajo manual para poder esconder el celular en su cuaderno. (Foto: @roodrigo005).

ha despertado la creatividad de muchos amantes del fútbol quienes por nada del mundo quieren perderse uno de sus partidos. En ese sentido, un joven estudiante ha compartido su ‘brillante’ método para ver los encuentros desde su celular, en plena clase y sin ser descubierto por su profesor.

LEE TAMBIÉN | Las modestas condiciones en las que disfrutan el Mundial en Arabia Saudita

El video publicado por el usuario de TikTok ‘@roodrigo005′ titula “Cómo ver el Mundial en clase” y lleva más de 22 millones de reproducciones. En este enseña los pasos, materiales y el procedimiento a ejecutar para los que deseen replicar su estrategia.

@roodrigo005 🐐La MEJOR FORMA para VER el MUNDIAL 🇶🇦🏆#mundialqatar2022 #qatar2022 #mundial #clase #argentina #españa #verfutbolgratis #golmundial ♬ sonido original - Minuto 90

En las imágenes se observa cómo el estudiante, utilizando algunos materiales como tijera, goma sintética y un cuaderno, dibuja la silueta de su celular sobre varias hojas, de manera que el móvil pueda ser ocultado a la misma altura de la tapa.

Sobre el final, demuestra que el resultado le quedó exacto y al parecer los profesores de las materias no podrían hallarlo infraganti pues tranquilamente podría disimular que se encuentra repasando alguna lección.



tags relacionadas