En redes sociales se viralizó un video del momento en que una hija le regalo de cumpleaños a su mamá un boleto para el concierto de Bad Bunny. (Foto: TikTok / @xiphium_iris_)
En redes sociales se viralizó un video del momento en que una hija le regalo de cumpleaños a su mamá un boleto para el concierto de Bad Bunny. (Foto: TikTok / @xiphium_iris_)

Bad Bunny es el reguetonero más escuchado de los últimos tiempos. Las canciones de su último disco ”Un Verano Sin ti” se han mantenido en la cima de la lista de Spotify y es el artista favorito de chicos y grandes. Así se lo ha demostrado una abuelita que lloró de emoción cuando una de sus hijas le regaló una entrada para que vaya a verlo en concierto, su video se ha vuelto viral en redes sociales.

Mira también:

La emotiva reacción fue registrada y publicada en TikTok por la hija de la doña, cuyo usuario es @xiphium_iris_. En el clip se le observa entregándole a su mamá una tarjeta de cumpleaños con un sobre que contenía en su interior la entrada para el concierto que dará Benito en agosto en los Estados Unidos.

Al inicio la adulta mayor no entendía de qué se trataba la sorpresa que le había preparado su hija, sin embargo, ella le explica que la hoja que venía con su postal de cumpleaños era el ticket para poder ingresar al concierto. En ese instante la mujer comienza a llorar de moción porque por fin iba a conocer a su ídolo musical.

“Oh my god, léemelo para creerlo. Y yo decía, me voy a morir y no voy a ver a mi Bum Bunny”, dijo muy conmovida la señora entre lágrimas, mientras sus familiares se reían.

@xiphium_iris_ @Bad Bunny I surprised my mom with tickets to see you 8/28 at Yankee Stadium. You are her “Bum Bunny” 😍 hope this gets your attention #crying #megafan ♬ Moscow Mule - Bad Bunny

Reacciones en TikTok

La publicación ya tiene más de 74 mil reproducciones, más de 10 mil ‘me gusta’ y todo tipo de comentarios que van desde los que se conmovieron con la reacción de la mujer, hasta los que felicitaron a hija por el regalo que le hizo a progenitora.

Por otro lado, otros se sintieron identificados con la forma errónea en la que sus madres llaman al artista puertorriqueño. “Mi mamá le dice el Bugs Bunny a @Bad Bunny”. “Bien clarito de mí, para ti, no de nadie más. Ya la veo ese día gozándose ese concierto”. “@badbunny no solamente es la juventud. Las mamás como yo, las tías y las abuelitas te aman también”, comentaron algunos usuarios, según informa .

¿Cuál es el Instagram de Bad Bunny?

El perfil de Instagram oficial de Bad Bunny es ‘@’. Tiene casi 40 millones de seguidores y solo tiene dos publicaciones, una de ellas con la portada de su último disco ‘Un verano sin ti’.

¿Cómo se llama en realidad Bad Bunny?

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del intérprete, ha revelado en una reciente entrevista por qué eligió el nombre del “Conejo malo”, cuando lo más usual es retomar el nombre de pila y hacerle una modificación. “Es una historia larga, pero es por una foto mía de cuando yo era pequeño, reporta .

Últimas noticias sobre virales en diario Trome


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .