Video de novio en TikTok muestra cómo casi arruina su boda. (Foto: @andreandlt11 / TikTok)
Video de novio en TikTok muestra cómo casi arruina su boda. (Foto: @andreandlt11 / TikTok)

Un divertido video de una boda viralizado en ha provocado las risas en miles de personas por lo ocurrido por el novio de esta. En medio de la celebración algunos invitados pensaron que sería buena idea levantar por el aire al nuevo esposo, pero nunca imaginaron que su divertida acción provocaría que esta fiesta pueda terminarse inmediatamente.

LEE TAMBIÉN: Joven de 26 años y hombre de 45 se comprometen a pesar de las críticas que reciben

En la celebración de una boda puede pasar de todo, desde tener que atender a un familiar por el excederse en el consumo de alcohol, hasta tener que pagar un cargo extra por algún daño que se provoque en el local de recepción, y al parecer, esto último será lo que asumiría esta nueva pareja de esposos luego que el hombre vuele por los aires. Así lo dio a conocer .

Boda encendida

En la publicación que ya tiene casi 12 millones de reproducciones y que compartió la usuaria , se puede observar cómo los amigos y familiares de los novios disfrutan de la fiesta por el matrimonio de ambos. Pero, como se acostumbra en cada celebración, la persona que está festejando debe ser cargada por un grupo de amigos para demostrar la alegría del momento. Y así se hizo; sin embargo, no se tomó en cuenta un pequeño detalle: las luces del techo.

que tiene como subtitulo “Se nos cayo el evento”, continúa mostrando al novio siendo levantado por los invitados, pero al ser alzado con tanta fuerza, este llega con facilidad a las luces que se encontraban como decoración en el techo. Sin tener una mejor reacción, el novio solo optó por cogerlas, lo que causaría que estas caigan encima de todas las personas que estaban en la pista de baile. La sorpresa entre los invitados se hizo notar, pero en medio de la celebración y con la euforia del momento estos siguieron bailando como si nada hubiese pasado.

@andreandlt11 Se nos cayo el evento🤡😂@Carin Leon #boda #bodasmexico #atotonilcoelaltojalisco #carinleon #labodadelhuitlacoche ♬ sonido original - Andrea Navarro

La divertida escena hizo que millones de personas reaccionen ante el video y comenten el gracioso post. “Que romántico si le bajo el cielo”; “Activo su modo gato”; “¡Esa boda estuvo bien prendida!”; “Literal, le bajaron las estrellas a la novia”; “El novio subió tranquilo, pero bajó bien prendidísimo”; “Que chingón cosas que pasan una sola vez en tu vida”; “los mejores efectos especiales”; mencionaron algunos usuarios sorprendidos por lo que sucedió en aquella boda.


tags relacionadas