Las redes se han llenado de reacciones de la frustración argentina y la alegría desmedida saudí.  (@plisotto / Twitter)
Las redes se han llenado de reacciones de la frustración argentina y la alegría desmedida saudí. (@plisotto / Twitter)

El nos ha dejado más de una sorpresa en estos primeros días de juego. La primera fue la victoria de a por dos goles a uno. Este hecho ha sido celebrado por los hinchas como si hubieran ganado el campeonato mundial y el clip se ha convertido en en .

Fue a través de , que el periodista Pablo Lisotto compartió un video en el cual se observa a un grupo de aficionados saudíes viendo el partido, cuando de pronto al anotar el segundo gol comienzan a celebrar por todo lo alto la victoria que terminó con el decreto de un día de fiesta nacional en el país.

Con patadas voladoras contra los asientos y arrancando una puerta y tirándola contra el suelo, fue como festejaron los hinchas protagonistas de este clip viral que ha dado la vuelta al mundo. Sin duda una demostración de felicidad muy surrealista que ha dado mucho de qué hablar en Internet.

Recciones en redes sociales

El video ha sido compartido a través de diversas plataformas y ya suma millones de reproducciones, miles de ‘me gusta’ y diversos comentarios, dentro de los cuales destacan los siguientes: “Quiero salir de fiesta con el de la puerta”, “Mucha tele, pero no se compraron ni una sillita” e “Y todo eso sin alcohol. Si les dejaran beber, dejaban a los hooligans ingleses en principiantes”.

tags relacionadas