Peruanos apoyarán a países de Sudamérica. (Foto: @pasefiltrado.pe / TikTok)
Peruanos apoyarán a países de Sudamérica. (Foto: @pasefiltrado.pe / TikTok)

A pesar de no haber clasificado a la gran fiesta del fútbol que se realiza en Asia, muchos peruanos asistieron al Mundial para disfrutar del evento que organiza la FIFA en Qatar. Un popular video en redes sociales ha revelado que los fanáticos peruanos ya tienen decidido al país que alentarán durante toda la competición.

TAMBIÉN LEE: ¡Con mucho ritmo! Mexicanos enseñan populares pasos de baile a hinchas en Qatar

Para las personas de Perú, ser un gran fanático del juego significa asistir a los máximos eventos deportivos sin necesidad de ver a su equipo presente, ya que, lo que aparentan disfrutar es el simple hecho de presenciar cada suceso en estas competencias. Por esto, los hinchas del equipo peruano han asistido al Mundial de Qatar.

Seguidores del fútbol

La cuenta de TikTok ha confirmado qué hay miles de personas con camisetas de Perú en las calles de Qatar y en los estadios del país asiático para gozar de los encuentros entre los distintos países “¡Peruanos en Qatar alentando a las selecciones de Sudamérica!”, asegura el medio en su publicación hecha en la red social de origen chino.

Con más de 100 mil reproducciones, este material muestra que algunos peruanos llegaron a las sedes para alentar a sus equipos favoritos, puesto que, al no ver a su equipo en el certamen, asistieron para darle su aliento a otros países. Los seguidores del fútbol comentaron que le darían todo su apoyo a Ecuador, Argentina, Brasil y Uruguay por tratarse países sudamericanos.

@pasefiltrado.pe #peru #peruanos #futbolperuano #seleccionperuana #qatar2022 #mundial2022 #mundial #copadelmundo #tiktokperu #futbol #hinchas #hinchada #fy #parati #sudamerica #conmebol ♬ Hayya Hayya (Better Together) - Music from the FIFA World Cup Qatar 2022 Official Soundtrack - Trinidad Cardona & Davido & Aisha

Asimismo, hubo un hombre en el video que manifestó su respeto por las selecciones de Sudamérica, las cuales afirmó representan a los países que no pudieron clasificarse para el torneo mundial para disputar la gloria futbolística.

Resaltaron el respeto

Las declaraciones que hicieron estos seguidores del equipo peruano consiguieron que miles de usuarios en internet destaquen el sentimiento que mostraron los seguidores de Perú. “Ellos si se merecen respeto porque hablan bien de Ecuador y apoyan a las selecciones sudamericanas. Respeto, por favor”, dijo alguien que resaltó lo que afirmó el hombre.

tags relacionadas