Joven hizo cantar a qataríes a favor de Ecuador. (Foto: @jorgeulloaaa / TikTok)
Joven hizo cantar a qataríes a favor de Ecuador. (Foto: @jorgeulloaaa / TikTok)

Ver nuevamente a su equipo de fútbol después de muchos años en un Mundial ha logrado que muchos seguidores de Ecuador muestren su felicidad en el país anfitrión. Una publicación que es popular en la plataforma de videos cortos ha dejado ver la manera en la que un fan de su equipo logró que sus rivales canten con él.

TAMBIÉN LEE: ¿Y Perú? Hinchas peruanos en Qatar confesaron a qué país apoyarán en el Mundial

Poder ocultar todo su fanatismo por la selección de su país no fue una tarea fácil para un chico que viajó hasta Asia para ver el partido inaugural del Mundial entre Ecuador y Qatar. La llamativa escena reveló que esta persona no dudó en festejar el triunfo de su equipo a pesar de encontrarse rodeado de qataríes.

Ganó amigos

La publicación que hizo viral el productor ecuatoriano de cine Jorge Ulloa desde su cuenta de TikTok, , ha logrado encantar a todos sus seguidores por la divertida experiencia que vivió. “Cuando te sientas con los rivales, pero tienes poder de convencimiento…”, dice en su video para detallar que estuvo rodeado de hinchas rivales.

El contenido que subió a la red social empieza con él enseñando que su asiento en la tribuna del estadio se encontraba entre fanáticos de Qatar, lo que podría generar que no termine celebrando la victoria como quisiera, pero para sorpresa de mucho, este hombre logró lo imposible: convertir a hinchas asiáticos a ecuatorianos.

@jorgeulloaaa #Qatar #Ecuador #mundial2022 #Pilsener ♬ sonido original - Jorge Ulloa

De esta manera, el clip que inicia mostrando el temor de este seguidor del país sudamericano, termina mostrándolo a él saltando y gritando el nombre de su nación junto a personas nativas del territorio extranjero. Por esto, a la celebración del triunfo de Ecuador también se sumaron los rivales de turno.

¿Sufrirá represalias?

Todo lo que enseñó la personalidad en su perfil de TikTok hizo que los usuarios en el ciberespacio bromeen con lo conseguido, afirmando que los jeques le harían algo por su atrevimiento. “El primer eliminado y no hablo de selecciones”, aseguró una persona en la sección de comentarios.

tags relacionadas