El ciudadano qatarí fue sorprendido por fanáticos mexicanos, eufóricos por la máxima fiesta del fútbol. (Foto: @erandi_hdz_c)
El ciudadano qatarí fue sorprendido por fanáticos mexicanos, eufóricos por la máxima fiesta del fútbol. (Foto: @erandi_hdz_c)

La fiesta por el apenas comienza. La euforia se vive en todo el planeta, pero con especial ahínco en el centro del mundo en estos momentos: Qatar. Aquí llegaron hinchas del fútbol alentando por su selección desde diversos rincones del globo, por ello muchos no han dudado en armar la fiesta en territorio ajeno.

LEE TAMBIÉN | ¡Los convirtió! Fanático hizo que hinchas qataríes alienten a Ecuador

En ese sentido, un grupo de hinchas mexicanos contagiados por la efervescencia de la fiebre mundialista tuvo la original idea de cargar por los aires nada menos que a un ciudadano qatarí. Este sorprendido por el optimismo de los aficionados latinos simplemente se dejó llevar.

En el video subido por el usuario de TikTok ‘@erandi_hdz_c’ y que se ha convertido en uno de los virales del momento en la plataforma se observa como el joven asiático es elevado varios metros hacia arriba, en una acción que para muchos resulta divertida pero que pone en riesgo la situación legal de los visitantes.

@erandi_hdz_c ¿EN DÓNDE ANDA EL DE SEGURIDAD? AHÍ ESSS…🇲🇽#f1 #gpad #abudhabi #fyp #mexico ♬ sonido original - ERANDI

Juegan con fuego

Y es que esta edición de la Copa del Mundo se ha visto también en el centro de la polémica por las rígidas normas que existen en la nación islámica. Una de ellos por ejemplo impide la ingesta de bebidas alcohólicas y también la de excesos en sus calles.

Bajo este escenario muchos de los usuarios en las opiniones no desaprovecharon la oportunidad para recordar las normas, pero también para escribir divertidas apreciaciones. “Si saben cómo somos, para qué nos invitan”, señala uno de los comentarios.


tags relacionadas