Argentino no supo llegar solo a su hospedaje. (Foto: @todonoticias / TikTok)
Argentino no supo llegar solo a su hospedaje. (Foto: @todonoticias / TikTok)

Una parte de la travesía de un argentino durante su paso por Qatar para presenciar el Mundial quedó registrada frente a las cámaras de un programa de televisión de su país. La divertida escena mostró que este hombre habría perdido el sentido de orientación en el país anfitrión del certamen después presuntamente haber bebido algunas copas de más.

TAMBIÉN LEE: ¡Los convirtió! Fanático hizo que hinchas qataríes alienten a Ecuador

Las historias que continúa dejando el gran evento de fútbol que se realiza en Asia siguen provocando sorpresa en todo el público. Esta vez fue el turno de un ciudadano argentino para llamar la atención de mucha gente, ya que, reveló que no podía llegar a la habitación que estaba alquilando por sí solo.

Se perdió solo

Con más de 2 millones de seguidores en , el perfil logró que uno de los videos de las coberturas periodísticas en Qatar se vuelva viral luego de mostrar que un señor argentino tenía problemas para poder regresar con normalidad a su casa en el país asiático. El clip que tiene casi tres millones de reproducciones ya es viral por la divertida escena.

“La epopeya de un hincha argentino para llegar a su hotel luego de una fiesta”, tiene como descripción este contenido para detallar lo que vivió esta persona. El video inicia con la periodista conversando con el taxista local que se hallaba confundido por la escena que estaba viviendo después de aceptar llevar a un seguidor de la Selección Argentina.

@todonoticias PERDIDOS EN DOHA - La epopeya de un hincha argentino para llegar a su hotel luego de una fiesta #viral #tendencia #mundial #qatar2022 #tn ♬ sonido original - TN - Todo Noticias

Asimismo, el contenido también revela que el cliente que se disponía por subir al auto le pidió a la mujer que lo ayude a poder llegar a su casa, ya que, al tener el teléfono apagado y no saber inglés, poder indicarle al chofer la ubicación de su apartamento era imposible. La sorprendida corresponsal después de bromear un poco decide ayudarlo a regresar.

Si bien la graciosa escena no termina en mostrar si lograron embarcar a la desorientada persona, dejó ver que la profesional de la comunicación se mostró predispuesta a colaborar con este hombre que no podía llegar a su hogar. Además, también reveló que el conductor estaba muy tranquilo esperando que le indiquen la dirección de llegada.

Periodista paciente

La publicación en la plataforma de videos cortos no demoró mucho en llamar la atención de los internautas, los cuales comentaron el video para resaltar la paciencia de la mujer que ayudó al señor. “Amo a esa periodista la paciencia y las ganas de ayudarlo, también la paciencia del conductor”, escribió una persona en la sección de comentarios.

tags relacionadas