Hinchas argentinos y mexicanos se pelean en Qatar. (Foto: @sdpdeporte / Twitter)
Hinchas argentinos y mexicanos se pelean en Qatar. (Foto: @sdpdeporte / Twitter)

Nuevamente, y como se ha vuelto costumbre en los mundiales de fútbol, un encuentro entre los seguidores de las selecciones de Argentina y México ha mostrado el gran fanatismo que tienen por el deporte rey. Una publicación en internet ha dejado ver que las personas de los mencionados países ya vienen calentando el partido que enfrentará a estos equipos en unos días.

TAMBIÉN LEE: Hincha ecuatoriano se enfrenta a jeque árabe en Mundial Qatar 2022

El gran torneo que se organiza en Qatar y que empezó este domingo 20 de noviembre, reúne a muchas selecciones del planeta para decidir cual de todas será la que levantará la tan ansiada copa en poco menos de un mes. De esta manera, la competencia que se vive va más allá de los campos de juego, ya que, la rivalidad también se puede notar en los aficionados presentes en el país asiático.

Pelea de barras

El medio mexicano SDP Noticias, , se encargó de hacer viral la escena que reunió a un grupo de seguidores del fútbol en el evento realizado para los hinchas un día antes del inicio del Mundial. “’Somos locales otra vez’ afirman aficionados mexicanos tras encontrarse con aficionados de Argentina en el Fan Fest de Qatar 2022″, se puede leer en la descripción del video.

La llamativa publicación que se subió en redes sociales ha demostrado que durante un concierto brindado para las personas que han acudido para celebrar la máxima fiesta del fútbol en Qatar, tanto hinchas mexicanos como argentinos se encontraron para enfrentarse en un duelo de cánticos, los cuales empezaron con las clásicas canciones que se emiten en las tribunas

Cánticos y algo más

Sin embargo, a pesar de que este encuentro inició de manera tranquila, se terminó por demostrar que el gran grupo de personas intercambió mucho más que solo canciones, puesto que, algunos seguidores furiosos de ambos bandos arrojaron desde vasos llenos de cerveza, hasta papeles para encender más la confrontación. Pero, para tranquilidad de los presentes esto no logró generar una gresca mayor.

tags relacionadas