Los partidos de Qatar 2022 están provocando que muchos aficionados modifiquen sus agendas sociales.  (Twitter: @luciiiafj)
Los partidos de Qatar 2022 están provocando que muchos aficionados modifiquen sus agendas sociales. (Twitter: @luciiiafj)

El inicio del ha calado en la mente de muchos fanáticos del futbol. Así lo ha demostrado un tuit en el que una joven muestra como su mejor amigo le canceló el compromiso que tenía con ella el día de su cumpleaños debido a que justo el día caerá en octavos de final.

La usuaria @luciiiafj fue la encargada de exponer a su mejor amigo y demostrar que el fútbol es capaz de romper relaciones no solo sentimentales, sino también amicales. A través de un tuit donde inserta la captura de pantalla de su conversación con su compañero, muestra como él le pone algunas excusas para no asistir el día que ella cumple años.

“¿Te acuerdas de que te dije que te iba a regalar mi compañía para tu cumpleaños? Me da que no te voy a regalar ni eso” se lee su amigo Sergio le dice. “Hay octavos del Mundial el día de tu cumple”, agrega el joven y Lucía lo manda muy lejos; sin embargo, él trata de justificarse argumentando que ella cumple una vez al año y que el Mundial es cada 4.

“¿Cómo no me vas a hacer caso ni en mi cumpleaños por un p*** partido?”, replica la muchacha y él le pide que lo entienda. “Mejor amigo, dice” escribe en la descripción de su publicación Lucía.

Reacciones en redes sociales

La publicación ha sido muy vista, compartida y reproducida en y ha recibido todo tipo de comentarios, dentro de los cuales destacan los siguientes: “Hay prioridades y hay que entenderlas”, “Hay prioridades y hay que entenderlas” y “No me cabe en la cabeza como se puede renunciar al cumpleaños de un ser querido por un partido de fútbol”.

tags relacionadas