Joven mostró la preparación de las bebidas en un conocido restaurante. (Foto: @heydij01 / TikTok)
Joven mostró la preparación de las bebidas en un conocido restaurante. (Foto: @heydij01 / TikTok)

Heydi Macías hizo un video suyo revelando uno de los más grandes secretos que tienen los restaurantes de comida rápida. La publicación que ha ganado popularidad en la plataforma de videos cortos da a conocer lo que realmente contienen las bebidas de frutas que ofrecen en estos lugares. No te pierdas lo que enseñó esta chica para sorprender a los internautas.

TAMBIÉN LEE: “El jefe de la manada”: un gato fue criado con perros y ahora actúa como uno de ellos

Los alimentos que venden en los ‘fast-food’ tienden a no requerir mucho esfuerzo para los trabajadores de estos locales, ya que, la rapidez con la que tienen que entregarse hace que estos ya estén casi listos para consumirse. Sin embargo, cuando se requiere de algo fresco como una bebida de frutas, se busca calidad por encima de velocidad. Por esto, la revelación de una joven en TikTok se hizo popular.

No es lo que parece

El contenido que hizo público Heydi, deja ver cómo se preparan las malteadas en un famoso restaurante de comida rápida. La joven que ha guiado su contenido a mostrar la forma en la que trabaja en este lugar constantemente, hizo famosa la manera que usan ahí para tener preparadas las bebidas con sabor a fruta. “Batido de fresa y plátano - McDonald’s”, mencionó en la descripción del video para ser más específica con lo que haría.

La publicación empieza con ella depositando un vaso debajo de una maquina dispensadora, la que echará el jarabe de fresa y plátano en este recipiente. Una vez listo el líquido de estas frutas en el vaso, cae hielo encima para poner la bebida helada. El clip continúa con la joven pasando todo esto a una nueva máquina que batirá todo para formar el batido final.

@heydij01 Strawberry Banana Smoothie - McDonalds 🍟 #fyp #fyp #fyp #fyppppppppppppppppppppppp #viral #mcdonalds #viralvideo #smoothie ♬ Me Porto Bonito - Bad Bunny & Chencho Corleone

Esta revelación llamó la atención de miles de personas, las cuales mencionaron que imaginaban que la preparación fuese de esta manera, puesto que, no esperaban que realmente esta bebida contenga fruta fresca y recién cortada para el batido. Por otro lado, algunos usuarios le pidieron que siga subiendo contenido así, pero mostrando la elaboración de otras bebidas.

“Wow, pensé que estaba premezclado, esto parece un proceso”; “Nadie pensó que ustedes estaban ahí atrás cortando fresas”; “Exponiendo la industria. Me encanta”; “Ninguno de nosotros estaba pensando que es una barra de nutrición”; “Confío en una máquina mucho más que en cualquiera de mis trabajadores locales para hacerlo”; indicaron los internautas en TikTok.

tags relacionadas