Dormir en el cine cuando intentamos disfrutar de una película es algo más común de lo que parece. Si uno pagó por una butaca no habría problemas para darse una pequeña siesta dado que nadie pensaría en quedarse atrapado sin nadie alertándote de la salida como sí le llegó a suceder al protagonista de este viral.
En Querétaro, México, un influencer fue vencido por el sueño en la sala donde se proyectaba el film. Confiado de que los empleados le avisarían el momento de salir, no tuvo reparos en cerrar los ojos; sin embargo, grande fue su sorpresa cuando al despertar se encontró con la nada.
El tiktoker que responde al nombre de Mike Sánchez se dio cuenta que estaba encerrado. No había nada más que la oscuridad y el vacío del recinto, por ende prendió la cámara de su smartphone para registrar el curioso hecho mientras se dirigía al lobby en medio de las tinieblas.
“Bro, me quedé dormido en la sala, ya no hay nadie y apagaron las luces, ¿Qué onda y los empleados?”, señaló en primera instancia del video para después agregar su preocupación sobre cómo salir. “No es cierto, ¿Y ahora? Neta me dejaron encerrado”.
Para su buena suerte, cerca a mitad de la madrugada el encargado de limpieza comenzaba sus labores y logró auxiliarlo abriéndole la puerta de salida, como también señala la nota de ‘Publimetro’. Al final todo no pasó de ser una divertida anécdota, pero de la que nadie está libre.
El videoclip que narra este curioso hecho en su perfil ‘@mikesanchezoficial’ ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones, y cerca de 40 mil comentarios muchos de ellos preguntando por los detalles de este inusual episodio.
Últimas noticias sobre virales en diario Trome
- Joven conmueve en redes al narrar cómo es ir a un concierto usando silla de ruedas
- Vecina prohíbe que jóvenes se sienten en parque público
- Maestro resuelve ecuación utilizando personajes de “Dragon Ball Z”
- Compra un six pack de cerveza, las abre y solo hay agua
- Un sacerdote ruso golpea a un cura ucraniano por criticar a Putin
Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: Facebook, Twitter, YouTube, TikTok e Instagram.