Influencer ha ganado miles de seguidores por revelar los tips de su tía. (Foto: @thirtywaves).
Influencer ha ganado miles de seguidores por revelar los tips de su tía. (Foto: @thirtywaves).

Una influencer ha saltado a la fama en luego de exponer los secretos detrás de la eterna juventud que luce su tía. Ella tiene 70 años pero su apariencia podría ser tranquilamente la de una mujer de 40 o 50 calendarios.

Mira también:

Brittany Allyn es una creadora de contenido que reparte tips de belleza a sus seguidores; sin embargo, recientemente ha visto despegar su número de seguidores hasta los 400 mil luego de grabar una historia con su famosa pariente.

Muchos, en especial sus seguidoras, se preguntan cuáles son los trucos y resultan ser más sencillos de lo pensado como el hecho de cambiar algunos hábitos para utilizar el maquillaje o el cambiar de calzado, según apunta la nota de ‘’.

“Primero, nunca estiro mi piel. Piense en los viejos zapatos de cuero: cómo se estiran. Tu piel también lo hará, es como el cuero. Siempre sécalo con una toalla, no uses toallitas desmaquillantes para limpiarte el maquillaje”, sostuvo.

“Número dos, solo me lavo la cara por la noche. Utilizo las yemas de los dedos con mucha delicadeza, salpico agua y luego la seco con una toalla”, añadió para después afirmar que el lavado en exceso reduce los aceites naturales de la piel que tienen como función prevenir arrugas.

@thirtywaves Simple but it works?! 🤷🏼‍♀️ #skincareroutine #antiaging #antiagingskincare #antiagingtips #lifeadvice #youngerself #fyp #youngerme #foryou ♬ She Share Story (for Vlog) - 山口夕依

Y para terminar su discurso, reveló un consejo que incluye retinol, pero aclaro que solo para ciertas partes. “Me lo aplico en los ojos, me pinto la frente, las mejillas, el cuello y el pecho. Lo haré una segunda vez y, si creo que lo necesito, una tercera vez. En mi boca y ojos”.

Si bien todos estos pasos le permiten a la dama tener un rostro bastante cuidado, muchos internautas en los comentarios de la publicación dudan de sus afirmaciones y consideran que de todas maneras ha necesitado unos retoquitos con botox por el cirujano.

Trucos para verte más joven

  • Aplicarse crema hidratante
  • Buscar aromas juveniles
  • Usar tonos de maquillaje suaves para lucir más joven
  • Usar correctamente el rubor
  • Usar bálsamo labial
  • Cuidarse las manos
  • Mantener los dientes blancos

Con información de Mejor con Salud de ‘As’.

Últimas noticias sobre virales en diario Trome


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas