Una joven tiktoker que tiempo atrás fue víctima de un atraco y, ahora, en el momento menos pensado, se ha vuelto a reencontrar con su asaltante 10 años después de que el atraco tuviera lugar.  (Foto: @lupitavillalobosb/TikTok)
Una joven tiktoker que tiempo atrás fue víctima de un atraco y, ahora, en el momento menos pensado, se ha vuelto a reencontrar con su asaltante 10 años después de que el atraco tuviera lugar. (Foto: @lupitavillalobosb/TikTok)

Una increíble historia ha sido contada por una joven que reveló haberse encontrado con la persona que la asaltó hace más de 10 años. Al parecer el hombre tomó conciencia y rehízo su vida, ahora trabaja como cajero en un supermercado. La anécdota se hizo viral en redes sociales.

Mira también:

Lupita Villalobos es la protagonista de esta historia que se ha hecho viral en Internet. A través de la red social china, donde su usuario es @lupitavillalobosb, comienza a contar que diez años atrás, cuando vivía en la ciudad de Hermosillo, Sonora, en Ciudad de México, un día acudió con sus amigos al cerro La Campana, para realizar una tarea del colegio.

De pronto, unos individuos los interceptaron para robarles sus pertenencias, pese a que ella le dio todo su dinero al delincuente no le pareció suficiente y le dijo que le entregara su bolsa nueva y sus pulseras de oro, pero ella se negó alegando que no se las podía sacar. Él trató de arrancárselas a la fuerza y ella se dio cuenta de una cicatriz particular que tenía.

Fue a través de este detalle que ahora, una década después y sin imaginárselo, logró reconocer a su asaltante y le preguntó directamente: “Por casualidad, ¿Tú antes no asaltabas?”. El muchacho se quedó atónito y no supo qué responder y la joven insistió “No te preocupes, no voy a decir nada, pero si eras tú, ¿Verdad? Te reconocí por la cicatriz de la quemada”, dijo.

Ante las palabras de Lupita, el joven confesó que sí era verdad lo que ella decía y que la recordaba perfectamente.

@lupitavillalobosb Parece chiste pero es anecdota #storytime #locuentoentiktok #risa ♬ sonido original - Lupita Villalobos Beltran

Se comunicaron por Instagram

El encuentro con el hombre no quedó allí, según narra La Vanguardia, ambos tuvieron contacto por Instagram y la mujer se enteró de que él estuvo en la cárcel dos años y al salir decidió cambiar su vida dejando su delictiva vida atrás. Es así como comenzó a trabajar en el supermercado y formó su familia convirtiéndose en padre.

Incluso tras la viralización del video, el exrecluso le escribió y tuvieron una divertida conversación recordando el atraco.

@lupitavillalobosb Responder a @danijocelynmz Yo platicando x instagram a todo dar #locuentoentiktok #storytime #risa #fyp ♬ sonido original - Lupita Villalobos Beltran

¿Qué es un video viral?

Un video viral es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .

Últimas noticias sobre virales en diario Trome


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .