Niña fue sorprendida por mono cuando intentó golpearlo. (Foto: @greciadlg29 / TikTok)
Niña fue sorprendida por mono cuando intentó golpearlo. (Foto: @greciadlg29 / TikTok)

Podríamos catalogar como karma instantáneo lo sucedido en un zoológico de México entre una niña y un pequeño mono. Un video compartido en mostró cómo un animal intentó ser maltratado por una pequeña, pero este se percató de las intenciones de ella y frustró toda acción que quiso realizar en su contra. Conoce cuál fue la reacción del primate.

TAMBIÉN LEE: Amigos salen de fiesta y La Llorona se les presenta en medio de la noche

Hay que entender que los animales que se encuentran en zoológicos, no necesariamente desean estar recluidos ahí, ellos se ubican en estos lugares al haber sido rescatados o adquiridos por encontrarse en peligro de extinción. Por esto, cuando se acude a estos espacios se debe tener en claro aquello, pero al parecer esta pequeña niña no fue consciente de esto y quiso jugarle una broma a un asustado mono.

¡No me toques!

La publicación que compartió una mujer en TikTok muestra a una niña acercándose a un mono para intentar golpearlo o para jugar con él, pero al notar esto, el animal se sintió atacado y no tuvo otra reacción que coger a la pequeña del cabello para jalárselo y no soltarlo por muchos segundos. El hecho causó tanto impacto en los presentes que provocó gritos entre los familiares asustados. Pero, pasado un momento, el simio soltó a la niña haciendo que esta pueda huir tranquila.

La singular situación ha provocado que miles de usuarios comenten este video indicando que lo hecho por el animal es normal si siente que quieren atacarlo o invadir su espacio personal. Algunos también mencionan que la niña se buscó este ataque por intentar jugar de una manera inadecuada con un animal salvaje.


@greciadlg29

♬ kiss me more - audios <3

“Ella se lo merecía”; “Eso es lo que obtiene por intentar golpearlos”; “¡Wow! ¡Qué cosas!, la niña no debe de hacerlos enojar, esto es lo q pasa el solo se defendió”; “¡Eso es exactamente lo que obtiene!”; “Lo siento, pero ella lo empezó”; “Hermano, esto me hizo feliz”; “Todos riéndose mientras le arrebatan la peluca”; dijeron los cibernautas dando por justificada la acción del animal.

¿Dónde viven los monos?

Estos animales se encuentran, en su mayoría, en la selva y sabana del planeta, predominando en África, América y Asia. Si bien hay monos domésticos que se encuentran en distintos lugares del mundo, hay que tener en cuenta que, esta no es su hábitat natural.

tags relacionadas