La Llorona se les aparece a un grupo de jóvenes en un fiesta. (Foto: @gus_labastida / TikTok)
La Llorona se les aparece a un grupo de jóvenes en un fiesta. (Foto: @gus_labastida / TikTok)

La terrorífica leyenda mexicana sobre La Llorona es tendencia en al presuntamente aparecer en medio de una fiesta que unos jóvenes organizaron. El video que ahora es en internet ha asustado a muchos usuarios de México, los mismos que aseguraron conocer muy bien todo acerca de esta supuesta alma en pena.

TAMBIÉN LEE: Mujer reveló secreto sobre el agua que se consume en los aviones y se hace viral

Salir un fin de semana con amigos es el plan regular que existe entre jóvenes que buscar diversión. Una noche de copas o de bailes es lo que esperaría cualquier persona que decida acudir a cualquier reunión un sábado por la noche, pero lo que menos podría esperarse alguien es presenciar un hecho paranormal. Sin embargo, esto fue lo que un grupo de chicos mexicanos habría experimentado en la casa de uno de ellos.

Buscaba a sus hijos

Gus Labastida es la persona que hizo viral este contenido en TikTok y ha conseguido que su video llegue a pasar los 2 millones de reproducciones en esta red social. La singular publicación muestra cómo un grupo de jóvenes se dispone a disfrutar de la noche en una terraza, pero quedan impactados al oír los lamentos de La Llorona a lo lejos. “Apenas llegamos a la peda y se escuchó a La Llorona”, se lee en el contenido que se compartió.

Este joven logra captar el preciso momento en el que se oyen algunos quejidos a los lejos y automáticamente sus amigos indican que se trata de esta alma en pena. Los jóvenes sorprendidos solo deciden graban hacia todos lados, esperando que algo pueda aparecer de pronto. Además, la publicación indica que, debido al susto, estos chicos perdieron los efectos de alcohol. “Y que se les baja la peda a mis compas”, se lee.

@gus_labastida

♬ sonido original - Gus Labastida

La historia que vivieron estos adolescentes provocó mucho miedo en los cibernautas, quienes indicaron que si se trata de la mujer que busca a sus hijos lamentándose. Por otro lado, miles de usuarios comentaron el video indicando que este daba mucho miedo.

“Dicen que si la escuchas de lejos es porque está cerca”; “El vecino: haber si así se van y dejan dormir”; “Real sí es, los que la hemos escuchado sabemos que no es la de audios de broma”; “Andaba así porque no la invitaron a la fiesta”; “Imagínate vivir en Suiza y perderte de esto”; “Les juro que hace unas semanas la escuché igualita. Nomás que si me asusté”; dijeron miles de personas.

tags relacionadas