Mujer confesó cómo se sirve el agua en los aviones y sorprendió a internautas. (Foto: @cierra_mistt / TikTok)
Mujer confesó cómo se sirve el agua en los aviones y sorprendió a internautas. (Foto: @cierra_mistt / TikTok)

Cierra Mistt es una mujer que trabaja como azafata en aviones y comparte cada una de las experiencias que vive cuando está volando. Pero, ha sido un video en particular el que llamó la atención de sus seguidores, puesto que, esta colaboradora se atrevió a contar en el secreto del agua que consumen los usuarios en cada vuelo.

TAMBIÉN LEE: Encuentra el trabajo de sus sueños y lo despiden por presumirlo en TikTok

Quién no ha pedido un vaso de agua, un té o un café en un avión, ya que, tomar algo puede relajar el cuerpo antes de viajar, pero si bien el pedirlo confiamos en que todo esté en buen estado, no sabemos cómo ni qué hacen para servirnos alguna bebida. Sin embargo, Cierra se encargó de hacer una revelación acerca del agua que se sirve en los aviones, según lo indicó .

¿Agua apta para consumo?

La publicación que realizó Mistt es una de las experiencias que relata en su perfil, pero al parecer esta vez habría confesado algo que pondría en peligro a la aerolínea en la que trabaja. El video que ya superó los 7 millones de reproducciones tiene como subtitulo “Secretos sobre pilotos y asistentes de vuelo” y es precisamente, lo que hace, revela secretos nunca antes escuchados.

La mujer empieza comentando algunas cosas que hacen los pilotos y cómo viaja ella antes de poder ponerse de pie, después de esto entra a fondo con el tema del agua, indicando que no es lo que parece. “El agua que usamos para el café y el té proviene del mismo lugar, ¿y adivinen qué? Nunca se limpia. Y si bien la aerolínea puede decirles a los pasajeros que realizan pruebas periódicas de calidad del agua, se nos dice que son entre seis y nueve meses para que se realice una sola prueba en un avión”, confiesa ella.

@cierra_mistt

secrets about pilots and flight attendants (p.2) ✈️

♬ original sound - Knock-Off Sprite

Y es así cómo esta mujer ha puesto en tela de juicio todos los protocolos de limpieza de la aerolínea en la que labora, diciendo también que esta hace caso omiso a las recomendaciones de los trabajadores. “No van a limpiar ese tanque a menos que encuentren algo”, sentencia. La reveladora declaración de la joven ha sido refutada por algunos usuarios que indicaron conocer sobre la limpieza de estos tanques de agua.

“Gracias por el consejo sobre el agua... definitivamente nunca volveré a beber esa maldita agua”; “Los tanques de agua se limpian como parte de un proceso de inspección cuando se lleva al hangar”; “Literalmente esterilizo el agua de los aviones en los que vuelas. Ocurre con frecuencia, en un horario basado en el tiempo”; “Su agua potable está bien, se limpia muy regularmente y se revisa aún más. Además, la temperatura de preparación, mata las bacterias”; dijeron los internautas sorprendidos.

¿Cuántos litros de agua debemos tomar al día?

Una persona debe tomar entre 2 a 3 litros de agua al día, pero esto depende del peso que tenga un individuo. Se sabe que una mujer toma entre 2 a 2.5 litros y un hombre entre 2 a 3.

tags relacionadas