Una mujer sospechaba que su novio lee era infiel, así que decidió vestirse de payasita para abordarlo mientras estaba en una cita con su amante. (foto: Facebook/TikTok @valerybujato)
Una mujer sospechaba que su novio lee era infiel, así que decidió vestirse de payasita para abordarlo mientras estaba en una cita con su amante. (foto: Facebook/TikTok @valerybujato)

Los casos de infidelidades al descubierto siempre son la sensación de las redes sociales y un último video que se convirtió viral en TikTok no ha sido la excepción, pues la creativa manera en la que una mujer decidió confrontar a su pareja vestida de payaso ha dejado atónitos a los espectadores.

Mira también:

La situación fue revelada por la propia mujer engañada a través de sus cuentas de Facebook y TikTok, donde se la ubica como @valerybujato. En el clip, en un inicio, la muchacha descubre a lo lejos que su pareja está abrazando a otra en un parque público.

A continuación, vestida de payasita, se les acerca y los aborda primero saludándolos y diciéndoles que jugará con ellos. Luego les pregunta si son pareja, a lo que ellos responden que sí y los pone a jugar “semana inglesa”, un juego donde hace que ellos se den un solo beso y que ella le dé varias cachetadas.

Las cosas se ponen calientes cuando la muchacha les cuestiona si perdonarían una infidelidad y si han sido infieles, a lo que la pareja de amantes responde que no y que nunca lo harían por respeto. Finalmente, ella decide revelar su verdadera identidad e indica que es la novia del hombre y se quita la peluca, nariz, lentes y le avienta un pastelazo en la cara.

No es real, es actuado

Si bien el video parece muy real, en Facebook existe la siguiente aclaración: “Este video consiste en una obra totalmente elaborada a manos de profesionales, por guionistas y ACTORES expertos en el medio audiovisual. Nada de lo que se observa en este video se hizo con ánimos de ofender ni criticar a ninguna persona. Por favor disfruten de este video, es por y para ustedes.”, comenta Valery.

@valerybujato

Me vestí dé payaso para descubrirlo pt 1

♬ sonido original - Valery Bujato

¿Cómo se siente una persona que ha sido infiel?

Según , entre las emociones y sentimientos agradables que experimenta la persona infiel está el aumento aparente de autoestima o seguridad en sí misma. El/la infiel se siente querido/a y admirado/a por su amante. Además, comienza a preocuparse más de su apariencia física y cuida su aspecto

¿Qué es fiel e infiel?

Del latín infidelĭtas, la infidelidad es aquello que se produce cuando un individuo no respeta la fidelidad que le debe a alguien o algo. Una persona fiel es quien se comporta con lealtad, mantiene un compromiso asumido o desarrolla algo con precisión. El individuo infiel, por lo tanto, hace exactamente lo contrario.

Últimas noticias sobre virales en diario Trome


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .