Conoce los 5 juegos basados en anime más esperados de este año. | Foto: Digimon Survive
Conoce los 5 juegos basados en anime más esperados de este año. | Foto: Digimon Survive

Hoy en día, lay los mangas ha empezado a incrementar sus fanáticos. Este hecho se ha logrado gracias a lanzamientos de grandes referentes como , o My Hero Academia. Sin embargo, estos no se quedan en productos visuales, sino que también llegan a los .

TE VA A INTERESAR | Twitch inhabilita el canal de Team Heretics por transmitir contenido para adultos

Para este 2022, diversos juegos sobre animes nuevos y grandes clásicos como Dragon Ball o Digimon estarán saliendo al mercado. Acá te dejamos una lista de los cinco títulos más esperados.

ONE PIECE ODYSSEY

ONE PIECE ODYSSEY.
ONE PIECE ODYSSEY.

Bandai Namco nos ha anunciado un nuevo RPG con una historia exclusiva en One Piece Odyssey. Los Mugiwara llegarán a una isla donde conocerán a Aido, personaje creado por Eiichiro Oda. Si bien aún no hay fecha oficial, llegaría este año.

DRAGON BALL: THE BREAKERS

DRAGON BALL: THE BREAKERS.
DRAGON BALL: THE BREAKERS.

Por su parte, Dragon Ball: The Breakers nos muestra una nueva propuesta del mundo creado por Akira Toriyama. En el juego podremos ser o un villano icónico o uno de los siete ciudadanos supervivientes.

DIGIMON SURVIVE

DIGIMON SURVIVE.
DIGIMON SURVIVE.

En el caso de los monstruos digitales, Digimon regresa con un nuevo título centrado en la supervivencia y el rol táctico. Allí podremos elegir diversos seres reconocidos de la franquicia, diseñados por el mismo Uichi Ukumo.

MY HERO ACADEMIA ULTRA RUMBLE

MY HERO ACADEMIA ULTRA RUMBLE.
MY HERO ACADEMIA ULTRA RUMBLE.

Si buscas un battle royale nuevo, My Hero Academia Ultra Rumble llega con su gran cantidad de personajes. Ellos van a poder luchar en enfrentamientos de hasta 24 luchadores o con los villanos de la misma serie.

LOS SIETE PECADOS CAPITALES: ORIGIN

LOS SIETE PECADOS CAPITALES: ORIGIN.
LOS SIETE PECADOS CAPITALES: ORIGIN.

Finalmente, Nantsu no Taizai: Origin llega a los videojuegos con un mundo abierto que podremos explorar con Meliodas o un personaje nuevo. Los escenarios detallados no nos dan indicios de si seguirá el arco oficial o veremos una nueva historia.

TE VA A INTERESAR