La influencer reveló los secretos que guardan muchos de estos lugares. (Foto: Referencial / Pixabay)
La influencer reveló los secretos que guardan muchos de estos lugares. (Foto: Referencial / Pixabay)

Muchos consideran que a más caro el valor para hospedarse en un hotel, los servicios son de mayor calidad y cuenta con altos estándares de higiene; sin embargo, no siempre es así y la protagonista de esta historia , como empleada de un motel, lo explica con lujo de detalles.

MIRA TAMBIÉN | Se quedó dormido en el cine y acabó encerrado con las luces apagadas

La usuaria de TikTok registrada como ‘’ ha impactado a sus seguidores luego de revelar los secretos que guardan la mayoría de hospedajes, y deja en claro, que las cosas “no siempre son lo que parecen” como para no dejarse llevar por las apariencias.

Para comenzar, ella dice saber varias ‘historias de terror’ sobre estos lugares en cuanto a limpieza se refiere. Primero dice que un hotel jamás usaría una cafetera o los vasos, sucede que la encargada de mantenimiento suele secarlos con el mismo trapo usado para otros rincones de la habitación.

Asimismo, otro objeto que aconseja no tocar para nada es el balde de hielo. Este siempre es utilizado para darle agua a las mascotas de los huéspedes, incluso algunos clientes lo utilizan después de una juerga, ya te imaginarás para qué.

@_sourqueen #hotelstories #housekeepersecrets #hotelhorrorstories #formerhousekeeper #facts ♬ original sound - The Snows❄️

¡Piénsalo bien si vas a recostarte!

Del mismo modo dice también, no usaría nunca en su vida las colchas de las camas. Estas no se lavarían para nada, al menos en un año y si es que presentan alguna mancha de sangre, orina o vómito. Sí, así es como lo describe.

“Quita esa m**rda en el momento en que entras allí y no la vuelvas a poner sobre la cama. Son tan sucios. Solo se lavan una vez al año, si es así, a menos que haya una mancha visible en ellos”, señala la tiktoker sobre los edredones, como también destaca la nota de ‘’.

“Aparte de eso, si lograron pasar el año sin manchas ni daños importantes, simplemente se vuelven a colocar en otro colchón”, agrega.

Eso sí, la mujer considera, no todos los moteles son iguales; no obstante, son muchos los extrabajadores de estos lugares quienes la han escrito al privado para confirmar su testimonio. Por eso dice, a puertas de irse de luna de miel con su esposo, está muy pendiente de todos estos detalles en el hotel donde se alojará.


tags relacionadas