Mujer cuenta cómo casi pierde el vuelo por culpa de aerolínea. (Foto: @parroquialton49 / TikTok)
Mujer cuenta cómo casi pierde el vuelo por culpa de aerolínea. (Foto: @parroquialton49 / TikTok)

La experiencia desafortunada que vivió una mujer en Reino Unido ha sorprendido a miles de personas en internet. La usuaria llamada Paris Hilton se encargó de relatar la manera en la que una aerolínea casi estropea las vacaciones que tomaría junto a su novio. Esta chica se hizo famosa en y ganó la empatía de sus más de 3 mil seguidores por la mala experiencia que vivió.

Mira también:

Planificar un vuelo en avión con mucha anticipación ayuda a que las personas puedan organizar mejor las actividades que harán en su destino. Así lo entendió esta mujer cuando decidió conseguir un vuelo de avión con una agente personal, sin pensar que esto le traería problemas más adelante. Según lo hizo viral , lo que le sucedió a Paris casi termina de arruinar lo que había preparado.

Las vacaciones que nunca soñó

La historia que se parte en dos videos, los cuales suman entre ellos más de 600 mil reproducciones, es todo un viral en la famosa red social, puesto que, lo que le pasó a ella le podría ocurrir a cualquier persona que elige salir de vacaciones, habiendo preparado todo con anticipación. La publicación que fue hecha con la intención de hacer una queja y solucionar un problema, ahora es toda una tendencia.

“Parte 1: por favor, si alguien tiene algún consejo o alguien conoce a alguien, ¡esto también sucedió en este vuelo también”, indica esta mujer en este video, empezando con decir que toda esta pésima experiencia dio inicio un día antes al vuelo que harían con destino a Grecia. “Todo estuvo bien hasta el día antes de las vacaciones”, comenta con resignación.

Segundo después, comentó que, al intentar hacer el registro en línea, este no se podía realizar, por lo que decidió hacerlo de forma presencial en el aeropuerto, pero grande fue su sorpresa al enterarse que su viaje había sido cancelado hace más de 5 meses. La ira que provocó esta respuesta en la mujer fue demasiada, ya que, indica que esto nunca se le informó. “No nos dijeron nada de esto. Incluso recibimos un correo electrónico para completar un formulario para nuestro vuelo dos días antes”, dice ella en el clip.

Además, relató que no solo perdió el vuelo, la pareja también vio perdido su dinero en la reserva del hotel, dando a entender que la compra del vuelo había sido con las habitaciones del hospedaje. De esta manera, vio perdido todo el dinero que invirtió en un principio.

@parishilton49 Part 1 - please if anyone has some advice or anyone knows someone this happened too on this flight also! #foryoupage #help #tiktokadvice #traveltiktok ♬ original sound - Paris Hilton

Lo comentado por ella llamó la atención de miles de usuarios, quienes le indicaron que debía realizar una queja formal para que la empresa le reembolse todo lo gastado. Por otro lado, ella también comentó que el viaje hacia el país europeo duró 30 días, por lo que la gran parte de sus vacaciones las pasó intentando dormir para recuperar horas de sueño.

“Buen trabajo, comprobaste el vuelo la noche anterior, si te hubieras presentado para el vuelo en la mañana no habrías tenido la oportunidad de conseguir otro vuelo”; “complete un formulario de quejas de atol, ellos se encargarán de esto por usted”; “Póngase en contacto con atol y presente una gran queja”; fueron algunos comentarios que recibió el video de Paris.

Últimas noticias sobre virales en diario Trome


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas