El éxito mundial "Mi bebito Fiu Fiu" fue reinterpretado en piano de cola por un pianista mexicano en el restaurante de lujo donde trabaja. (Foto: TikTok/ @crutze.musica)
El éxito mundial "Mi bebito Fiu Fiu" fue reinterpretado en piano de cola por un pianista mexicano en el restaurante de lujo donde trabaja. (Foto: TikTok/ @crutze.musica)

La canción de ”Mi bebito fiu fiu” continúa dando de qué hablar alrededor del mundo y ya no cabe duda de que es una las parodias musicales más exitosas de todos los tiempos, luego de que llegue a la cima de canciones más escuchadas en Spotify. El sencillo esta semana volvió a sonar, pero esta vez en un restaurante mexicano de lujo y el video se volvió viral en .

Mira también:

El popular pianista Daniel Crutze, que solo se dedica a tocar música clásica, decidió interpretar uno de los hits del momento con su piano de cola en uno de los restaurantes más exclusivos de México y publicó en video su el momento que es muy popular en redes sociales.

En el clip, que es la respuesta a la solicitud de uno de sus seguidores, va vestido muy elegante y de fondo se ve a los clientes del negocio de comida, quienes al oír la melodía de la canción comienzan a cantar, sorprendiendo al músico, quien creyó que al ser un restaurante de lujo no se iban a saber la letra.

“No esperaba que reaccionaran cantando, jaja. Todos se la saben y la van cantando. Hoy tuvimos un público increíble”, escribió feliz Daniel en su TikTok.

@crutze.musica Responder a @titodeleon12 HOY TUVIMOS UN PÚBLICO INCREÍBLE JAJAJA 💞 MANDEN ESTO A SUS BEBITOS FIU FIU 🍮🍬🍫🎹 #piano #fyp #parati #viral #crutzemusica #humor ♬ sonido original - Daniel Crutze

Reacciones en redes sociales

“Toca muy bien este hombre”, “la señora bien emocionada”, “fue todo un éxito”, “es la que te faltaba” y “no puedo creer que hasta allá llegó la canción” fueron algunos de los felices comentarios el Tiktok de Daniel Crutze.

¿Quién es Daniel Crutze?

Daniel Crutze es un tiktoker que interpreta múltiples melodías en el piano del restaurante donde trabaja. Las canciones son a pedido de sus fanáticos y van desde temas de películas como El Exorcista hasta canciones de RBD o composiciones de Chopin.

¿De dónde nace esta famosa canción?

El origen de este viral de Internet está inmerso nada menos que en la política peruana. Fue creada poco después que el dominical Panorama difundiera supuestos mensajes que dejaban en evidencia que el expresidente Martín Vizcarra habría mantenido una relación extramatrimonial con Zully Pinchi, excandidata al Congreso por el partido político Somos Perú.

En uno de los chats, el exjefe de Estado le habría enviado una fotografía suya a la abogada y ella le respondió: “Fiuuuu, fiuuu”. En otro de los textos que intercambiaron, Zully le escribió: “Te amo y necesito darte un abrazo. No sabes cuánto te extraño. Eres mi bebito y mi rey”, a lo que el expresidente respondió: “Te quiero, nos vemos más tarde”.

Tras la exposición de estos mensajes de WhatsApp, Tito Silva creó mi “Mi bebito fiu fiu” con las supuestas conversaciones además usó algunos versos de los poemas que la excandidata al Parlamento le habría dedicado al expresidente.

Últimas noticias virales por diario Trome


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .