La práctica del ghosting está más de moda que nunca. (Foto: TikTok / @sdenoyer)
La práctica del ghosting está más de moda que nunca. (Foto: TikTok / @sdenoyer)

Cada vez son más los casos de las personas que terminan una relación, no solo amorosa, cortando todo contacto con la persona con la que se involucran, sin ni siquiera dar alguna explicación. Esto mismo fue lo que le pasó a una joven cuyo caso se ha vuelto viral en redes sociales, luego de contar que cruzó todo un país para que su novio la se fuera mientras ella dormía.

Mira también:

La usuaria de TikTok que decidió compartir su historia con sus seguidores es @sdenoyer. En su publicación, ella explicó cómo su cita la abandonó después de que ella se tomara la molestia de tomar un vuelo para verlo. “Volé a través del país para ver a este hombre y cuando me desperté de mi siesta en nuestro hotel él se había ido”, tituló el clip.

Según narra La Vanguardia, Samantha conoció al chico a través de un amigo en común que los presentó desde la distancia. Ellos comenzaron a hablar y hacer FaceTime con mucha frecuencia hasta que acordaron verse cara a cara y ella viajó hasta la otra punta de su país para encontrarse con él.

Él la recibió y pasaron la primera noche en su casa y al día siguiente se fueron a un hotel, donde al despertar ella se dio con la sorpresa que su pareja se había ido sin dar ninguna explicación. En busca de entender el por qué, lo llamó y le mandó mensajes, pero el joven nunca respondió. A través del amigo en común, el muchacho se excusó diciendo que tuvo una emergencia familiar, pero no dijo nada más.

@sdenoyer #stitch with @ayeevuh._ #greenscreen ♬ original sound - SamanthaMarie

Reacciones en TikTok

El video rápidamente se viralizó y ya acumula más de dos millones de visualizaciones y miles de comentarios donde los espectadores le muestran su apoyo a la mujer. Algunos de los más destacados son: “Reina, nunca vueles a coger un vuelo para ver a un hombre. Ellos vienen a nosotros, punto. ¡Ponte de pie en tu reino!”, “No le ruegues a ese hombre por respuestas, después de los primeros mensajes de texto y de que sus cosas se fueran, habría cambiado mi vuelo y me habría ido a casa” y “Bonita, te insto a que vayas a terapia. Arregles el dolor que tienes dentro para que nunca sientas la necesidad de llegar a ese extremo nuevamente. Que vengan a ti, tú vales”.

@sdenoyer Reply to @deegutierrez1 ♬ original sound - SamanthaMarie

¿Qué significa hacer ghosting?

De acuerdo al sitio web , el ghosteo ocurre cuando una persona simplemente toma la decisión de esfumarse y no deja ningún tipo de rastro. Es por ello, que, si tienes una pareja y hace ghosting, notarás que se aleja de tu vida sin aclaración. No responderá tus mensajes y llamadas, o borrará sus cuentas para que no tengas manera de encontrarlo.

¿Qué es el ghosting en las parejas?

El ghosting, por desgracia, es tendencia. Según reporta rtve.es, es un término que viene del inglés “ghost” (fantasma), y que se refiere a aquellas personas, que pueden estar iniciando algún tipo de relación con una persona, y de repente, un día desaparecen como un fantasma. Todo parece ir bien, y, sin embargo, se produce esta desaparición.

Consejos para citas online

El portal BBC dio algunos consejos para tener éxito en las citas online.

  • No tengas citas por obligación
  • Confía en tus instintos
  • Menos mensajes es mejor
  • Busca las apps de citas con más usuarios
  • Buscar amigos primero
  • No seas rígido
  • Sé cuidadoso, no te arriesgues

Últimas noticias sobre virales en diario Trome


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .