Presumió su trabajo en TikTok y lo despiden por eso. (Foto: @olliedtutt / TikTok)
Presumió su trabajo en TikTok y lo despiden por eso. (Foto: @olliedtutt / TikTok)

La historia de un chico en Reino Unido, quien al parecer encontró el trabajo de sus sueños, se hizo popular en por el desenlace de lo que le tocó vivir a este muchacho. Mediante un video , este joven utilizó su cuenta en la plataforma digital para presumir todos los beneficios que había conseguido desde que encontró este nuevo trabajo.

TAMBIÉN LEE: Enfermera informa sobre la muerte de un paciente con video en TikTok y causa indignación

Encontrar el centro de labores perfecto para poder desarrollarnos debe ser uno de los placeres más grandes para cualquier profesional, ya que, de esta manera podemos plasmar mucho mejor nuestro potencial. Al parecer, esto sintió este joven británico, quien no dudó en comentar lo feliz que estaba con su nuevo trabajo, según los indicó .

La felicidad duró poco

En el video que ya tiene más de 5 millones de reproducciones, este pícaro chico relata que encontró el trabajo más fácil del mundo siendo conducto en una empresa de distribución. “Si quieres un empleo fácil, ve a trabajar a Tesco, Sainsbury’s, y has los malditos repartos. Es posiblemente el trabajo más fácil que tuve, el mejor pagado y me cuidan. No hago mucho. Solo me siento junto a la carretera para esperar y hacer los pedidos”, confesaba Chubby Kid.

El joven continúo diciendo que inclusive los clientes son buenos con él. “Todos los clientes son jodidamente encantadores y no he vivido ninguna situación en la que se hayan comportado como unos imbéciles. No trabajes dentro de las tiendas del supermercado, eso es una basura y aburrido. En serio, si quieres hacer un trabajo fácil, haz esto”, sentenció este joven.

@olliedtutt #fyp #sainsburys ♬ original sound - ChubbyKid

Estas declaraciones no habrían sido tomadas de buena manera por los dueños de la empresa, quienes al ver lo viral que se convirtió esta publicación decidieron echar al muchacho de la planilla y así lo comenta él mismo en otro video, indicando que estos se molestaron por la forma en la que se expresó de los clientes, sientiendo que no identifica a la compañía. La historia ha provocado muchas reacciones en la plataforma de videos cortos y miles de usuarios han dejado su opinión.

“Vamos a hacer una página Go Fund me para Ollie. ¿Quién esta adentro?”; “¡Realmente hablaste bien y promocionaste su compañía! Nunca volveré a poner un pie en Sainsburys”; “Lo siento, perdiste tu trabajo, me parece un poco injusto”; “¡Ya no compraré en sus tiendas ya que así es como tratan a sus empleados!”; “¿No dijiste que cuidan de su personal?”; dijeron algunas personas apoyando al joven.


tags relacionadas