Hombre ebrio casi provoca un incendio en una boda al bailar desenfrenadamente. (Foto: @ThomasMightSnap / Twitter)
Hombre ebrio casi provoca un incendio en una boda al bailar desenfrenadamente. (Foto: @ThomasMightSnap / Twitter)

Un video viral publicado en Twitter muestra el comportamiento de un hombre ebrio que estuvo cerca de cometer una tragedia al intentar demostrar unos pasos de baile en una boda. Las imágenes llegaron a más de 10 millones de reproducciones y generó comentario de todo tipo.

Mira también:

En toda boda hay un personaje que termina llamando la atención de los invitados por el comportamiento que este tiene, ya sea por el nivel de alegría con el que cuenta o por el grado de alcohol que tiene en el cuerpo luego de haber ingerido alcohol y esto último le sucedió un hombre que fue invitado por unos novios, según lo informó el .

Los pasos prohibidos

El video compartido en Twitter por la cuenta , empieza mostrando a un hombre de media edad con un par de copas de más, bailando y disfrutando de la celebración de una boda en compañía de los demás presentes, pero este señor que se encontraba con pequeños fuegos artificiales en las manos nunca esperó que este momento de diversión atentaría con la tranquilidad del evento, ya que, al caminar mientras bailaba una de las chispas alcanza a un adorno del matrimonio, causando que esta arda rápidamente en fuego.

Pero la actitud del hombre ante el pequeño incendio fue lo que generó la sorpresa de todos, puesto que, al observar las llamas este opta por apagar el fuego con la manga del saco y luego con sus pies. Una vez extintas las flamas, este señor actúa como si nada hubiese pasado y continúa bailando con la misma emoción con la que empezó, pero esta alegría se vería terminada cuando una mujer impida que siga moviéndose, haciendo que este recapacite sobre lo que acababa de pasar.

El video que ha generado más de 10 millones de reproducciones en esta red social también provocó llamar la atención de miles de usuarios que no dudaron en comentar la tan particular escena. La gran mayoría indicó que este hombre representa a muchas personas que solo buscan divertirse y pasarla bien en cada reunión a la que asisten.

“Este hombre es un modelo a seguir. Fiesta - cometer errores - reconocer errores - corregir errores propios - seguir festejando. Lecciones de vida”, “Así de borracho estoy tratando de estar en mi boda”, “Nivel de conciencia: 0, nivel de embriaguez: 98, superpoderes a prueba de fuego: 100″ y “También una persona a la que admiro esta semana: el bailador borracho, porque, aunque bebió demasiado y casi sale en las noticias de las 10:00, está celebrando la vida”, comentaron algunas personas que tomaron este hecho como gracioso.

Últimas noticias sobre virales en diario Trome


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas