En esta imagen se aprecia a una niñera revelando su sencillo y efectivo truco para calmar a un bebé molesto en segundos. (Foto: @abby_larkins / TikTok)
En esta imagen se aprecia a una niñera revelando su sencillo y efectivo truco para calmar a un bebé molesto en segundos. (Foto: @abby_larkins / TikTok)

Abby Marie, una niña aparentemente de Estados Unidos (USA), sabe qué hacer cuando los bebés están molestos, lloran y parece que no hay nada en el mundo que pueda tranquilizarlos. Ella reveló en un truco para calmarlos en segundos.

MIRA TAMBIÉN |

La joven usó su cuenta de la mencionada red social () para compartir un video sobre el método. En aquella publicación, dejó en claro a todos seguidores que su manera de tranquilizarlos es efectiva, además de que no se necesita de ningún producto costoso.

Nada más debes de cargar al bebé de una forma singular. ¿Cómo? Pues Abby mostró que cuando vio que la pequeña que le tocó cuidar estaba llorando, inmediatamente la sostuvo colocando su mano izquierda entre las piernas y la derecha sobre su pecho.

@abby_larkins Works every time😉 #nanny #nannylife #nannyabby #momhacks #babytipsandtrick ♬ Jiggle Jiggle - Duke & Jones & Louis Theroux

Ella meció a la menor hacia arriba y hacia abajo en ángulo, con los brazos extendidos frente a ella, según explicó . Producto de ese accionar, la pequeña pasó de tener la cara roja y estar llorando, a estar completamente calmada en unos cuantos segundos.

Increíble, ¿no te parece? Muchos usuarios de TikTok rápidamente se fueron a la sección de comentarios para expresar su asombro y asegurar que aplicarán el método cuando se les presente la oportunidad.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .

Más sobre videos virales


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .