Se dio cuenta que su cita de Tinder tenía una esposa después de que se acostó con él. (captura @inkedhaley/ TikTok)
Se dio cuenta que su cita de Tinder tenía una esposa después de que se acostó con él. (captura @inkedhaley/ TikTok)

Annah Stratton, quien se encuentra en como @inkedhaley, utilizó su para contar su anécdota saliendo con un hombre que conoció a través de la aplicación de citas . Ella creía que todo iba bien, hasta que un día fue a su casa y después de tener sexo con él, se sorprendió al descubrir que le había estado mintiendo y que en realidad estaba casado.

En un video publicado en su página de TikTok, Haley contó que estuvo charlando con él en la sala y luego se fueron a su habitación, donde tuvieron intimidad. Luego, ella le pide usar el baño y él dudó, lo que la hizo sospechar de su actitud; sin embargo, finalmente accedió a que lo usara. Una vez dentro ella narra que vio una toalla que cubría un estante y se dio cuenta de que había dos cepillos de dientes y uno de ellos era rosa y pese a que el joven era calvo, también encontró productos para el cabello.

@inkedhaley What have I done!!??? #sorry #tinder #single #oops #getyohusband #cheater #help #whoknew #ohno #outtahere ♬ original sound - inkedhaley

En otro video, cuenta que cuando salió del baño, ella lo encaró y le dijo: “Oye, tengo una pregunta para ti, ¿estás en una relación?” a lo que él le contestó: “Sí, lo siento, debería habértelo dicho, estoy casado”. Haley continuó contando “Yo estaba como, ‘¿Estás bromeando?’ Me sentí tan enojada porque yo no hago esas cosas”. Finalmente, se fue y esa noche él le envió un mensaje de texto pidiéndole que no dijera nada.

@inkedhaley Reply to @donttakeshit0 story time! #tinder #storytime #cheater #sorry #oops #married #single #getyohusband #whoknew #ohno #wow #whyme #tindernightmare #fun #fyp ♬ original sound - inkedhaley

Tras el ‘Story time’ su publicación fue inundada por comentarios de personas que insistían en que tenía la obligación de ir a buscar a la esposa del hombre con el que se acostó y contarle la verdad. Si bien ella insistió en un primer momento que “no es esa persona”, luego sometió su accionar a la votación de sus seguidores y les pidió que comentaran su video si les gustaría que lo hiciera. La respuesta fue un contundente ‘sí' y en otro clip confirmó que lo haría.

@inkedhaley Reply to @briar.p should I tell the wife?? #tinder #date #tindernightmare #cheater #cheat #notmyfault #help #wife #fyp #foryou ♬ original sound - inkedhaley


Haley filmó un video mientras le daba la noticia a la mujer y muy nerviosa, incluso temblando tocó la puerta y dijo: “Hola, lo siento mucho, esto es un poco raro para mí. En realidad solo vengo a hablar contigo, mi nombre es Haley. Y en realidad estuve aquí la otra noche con alguien llamado Peter”. “¿Peter? ¿Mi esposo? ¿Qué ha pasado? ¿Cómo puedo ayudarte?” respondió la mujer.

Haley le contó que ella y su esposo se habían “conocido en Tinder” y terminaron “teniendo sexo”. “¿Sí? ¿Estás bromeando? ¿De qué estás hablando? Tengo la sensación de que debería haber sucedido en algún momento, para ser honesto contigo, pero ahora estoy sorprendida” respondió la esposa, quien sumamente afectada por la noticia le pidió un vaso de agua a alguien que se encontraba dentro de su casa.

“Voy a arreglarlo con él, tengo muchas cosas que hacer ahora”, le dijo antes de cerrar la puerta. Haley seguía temblando y respondió: “Lo siento mucho, odio ser la persona que te diga esto, pero mucha gente me ha estado diciendo que debería hacértelo saber, y me sentiría mal guardándomelo y no contándotelo”. En el último video publicado en su cuenta, ella revela que ha recibido un mensaje de texto de la esposa, diciéndole que la quiere conocer”.

@inkedhaley I TOLD THE WIFE!!! #tindernightmare #tinder #tindertok #omg #wife #cheater #cheat #confronting #imsorry #sad #help #shaking #scary #fyp #foryou #gonnatell #notmyfault ♬ original sound - inkedhaley

¿Es Tinder un sitio de citas o una conexión?

De acuerdo a , Tinder se conoce comúnmente como la “aplicación de conexión”, pero en esencia es una aplicación de citas que, al igual que sus competidores, tiene como objetivo ofrecer una puerta de entrada a las relaciones, e incluso al matrimonio, para una generación más experta en tecnología.

¿Para qué sirve principalmente Tinder?

Tinder es una aplicación de redes sociales y citas en línea. En Tinder, los usuarios “deslizan el dedo hacia la derecha” para que les guste o “deslizan hacia la izquierda” para que no les gusten los perfiles de otros usuarios, que incluyen su foto, una breve biografía y una lista de sus intereses, recalca .


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas