Hombre genera sorpresa e indignación al describir a mujeres según el auto que manejan. (Foto: @brother_billy / TikTok)
Hombre genera sorpresa e indignación al describir a mujeres según el auto que manejan. (Foto: @brother_billy / TikTok)

El controversial tiktoker Billy (), se ha proclamado ser un experto en automóviles y recientemente se ha caracterizado por reconocer la personalidad de las personas por el modelo y marca de carro que usan, pero en su último video ha causado cierta indignación por parte de algunos usuarios al sentir que sobrepasó el limite en cuanto a sus bromas. No te pierdas los detalles de esta nota y descubre sobre qué habló el hombre.

MÁS VIRALES: Conservaron los tickets de compras durante un año y se sorprendieron por el monto gastado

Los videos comparativos entre objetos y la personalidad de la gente se han vuelto muy común en las redes sociales, se han hecho filtros de caricaturas, películas y demás cosas, pero las comparaciones más directas y crudas son las que se hacen comentando en vivo lo que se piensa sobre alguien con el simple hecho de saber que usa, que prefiere o solo que posee.

La comparación de Billy

El usuario de TikTok recibió la recomendación de uno de sus seguidores y decidió hacer un nuevo video, pero esta vez diciendo como son las madres según el auto que conducen. Empezó con el BMW X5 M, modelo que caracterizaba a una clase especifica de mamá. “Si esta es tu mamá, te diré tres cosas sobre ella, ella vive para maquillarse, no le importa su esposo y a los 47 años todavía desea ser un influencer o aparece en Love Island. Pon atención a tus hijos, mujer”, mencionó el varón.

Continúo el clip describiendo a las progenitoras que conducen un Kia Ceed, diciendo lo siguiente: “Oh, no Darryl, tienes dolor de cabeza”, bromeó Billy, imitando a una respuesta de una madre ‘hippie’, “tengo un remedio perfecto para eso, toma un poco de hojas de pino, mézclalo con un poco de agua salada, endulza tu trasero, eso debería arreglarlo”.

@brother_billy Reply to @katieleahewitt #cars #car #carguy #cargirl #cartiktok #cartok #carsoftiktok #loveisland #fyp #foryoupage #foryou #viral #trending #viralvideo #trendingvideo ♬ original sound - Brother Billy🔹

Prosiguió haciendo el comentario más polémico al comparar el auto Ford Kuga, diciendo que este identifica a las mamás más clásicas. “Si tu mamá va en un Ford Kuga, entonces sabes que la llaman Karen todos los días. Es probable que las conductoras de este automóvil se hayan teñido el cabello de granate y se lo hayan cortado”, sentenció Billy. Estos tipos de comparaciones hay causado que algunos usuarios desaprueben lo que dice, pero hay muchos que entienden que esto solo lo hace en son de broma y sin querer lastimar a alguien.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas