Pareja en TikTok mostró todo lo que gastó en comida durante un año. (Foto: @twobitetalks / TikTok)
Pareja en TikTok mostró todo lo que gastó en comida durante un año. (Foto: @twobitetalks / TikTok)

El nuevo video de una pareja canadiense ha sorprendido a cibernautas en al enseñar todo lo que gastaron durante un año en comida. La cuenta , en donde comparten historias del día a día y cómo viven su relación como novios, ha compartido el curioso video que muestra lo mucho que puede llegar a gastar una pareja en salidas cenar o comestibles para cada mes. Sigue atento y descubre cual es el monto total que gastaron los jóvenes.

MÁS VIRALES: Trabajadora de comida rápida califica la personalidad de los clientes según su pedido

Vivir junto a tu pareja significa compartir gastos de la casa, tales como luz, agua y/o alquiler, pero si hay un gasto indispensable es el que se hace para los alimentos. El presupuesto mensual para los gastos por comida muchas veces está medido, sin embargo, escapar de la rutina a menudo es una buena opción, así que comer fuera de casa es el plan perfecto.

¿Cuánto gastaron los novios?

Cuando la pareja de jóvenes decidió guardar cada boleta de compra realizada estos no esperaron que el monto final sea tan abultado, ni mucho menos que frene sus salidas espontaneas, así lo comenta la joven en el video publicado en su cuenta de TikTok. Hay que mencionar que al principio menciona haberle costado juntar cada comprobante de pago, ya que, al estar impresos en papel térmico, la perduración de la tinta es complicada.

Tras llegar a encontrar la mayoría de los recibos, la chica invitó a que seguidores continúen viendo el desarrollo de este hasta saber el valor gastado. “Este es cada recibo. Todavía no lo he contado, pero estoy a punto de hacerlo, y quiero que adivinen cuánto creen que gastamos en comestibles en un año”, mencionó en el video viral. Por otro lado, también contó que ambos son veganos y por esta razón los gastos solo serán es productos característicos.

@twobitetalks DROP YOUR GUESSES IN THE COMMENTS!!! 😅💰 #whatispend #whatispendinadayvancouver ♬ original sound - twobitetalks

“Para darte contexto, somos solo nosotros dos los que estamos alimentando, vivimos en Vancouver, Canadá, tengo 25 años, ambos somos veganos y también no tengo gluten”, confesó la chica que intentó hacer entender a sus seguidores que debido a su alimentación ella solo acudía a sitios que sirvan solo comida consumida por ambos. Además, habría que tener en cuenta que estos establecimientos suelen tener precios algo elevados por el valor de los ingredientes que se usan.

Finalmente, luego de haber contado cada boleta y sumado cada monto, la pareja reveló todo lo que habían gastado en sus pequeñas salidas a comer fuera de casa. La declaración llegó cuando solo un usuario de aceró al monto exacto. En total ellos confesaron haber llegado a la suma de 8,307 dólares, cifra cercana a la que había tentado el seguidor: 8,320 dólares.

@twobitetalks Reply to @kaitlynlopes ♬ original sound - meme videos without text

Últimas noticias virales en diario Trome


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas