Joven 'tiktoker' causa polémica al revelar como un pedido de comida revela la personalidad de las personas. (Foto: @abby_warren_22 / TikTok)
Joven 'tiktoker' causa polémica al revelar como un pedido de comida revela la personalidad de las personas. (Foto: @abby_warren_22 / TikTok)

Imagina que las personas sepan cómo eres por el pedido que haces en un restaurante, tu personalidad, tus gustos y hasta tu forma de pensar podría verse expuesta por la orden que realizas, pues una mujer en ha sorprendido a miles de personas por la manera que tiene para identificar cómo son las personas según la elección que hacen en la carta de una famosa cadena de restaurantes. La usuaria ha logrado generar asombro mostrar la manera tan fácil con la que describe a la gente a los clientes.

MÁS VIRALES: Encontró vestido parecido al de Kim Kardashian sin tener que pagar mucho dinero por este

Hacer un pedido de comida en un ‘fast food’ no requerie de mucho esfuerzo, es más, ya hay ciertos clientes que acuden a estos establecimientos para pedir lo mismo en reiteradas ocasiones, pero para Abby Warren, cada plato que tiene KFC describe la forma en la que una persona actúa. Desde la orden más pequeña hasta la más grande puede determinar cómo es que alguien piensa. La noticia se viralizó por .

¿Cómo Abby hace este juicio?

La joven, que en TikTok se encuentra como , ha mostrado la ligereza con la que puede descubrir la personalidad de una persona con solo ver el pedido de comida que realiza, en un social. La chica empezó por la popular ‘Caja de arroz Zinger’, orden que calificó con un 100 de 10, mencionando que la forma de ser de las personas que piden esto así: “Eres el personaje principal, no es básico, lleva más tiempo hacerlo, pero vale la pena al 100 por ciento”.

Una de las ordenes que no le agradó a la mujer fue la del ‘Banquete de pollo deshuesado’, platillo que calificó de “aburrido y clásico”, por ende, esto hablaba muy mal de la persona que pedía esto, agregando que si le agregan Pepsi y salsa no deberían dirigirle la palabra, esto con el afán de reafirmar su calificación. Otro pedido que no recibió buena calificación fue la famosa ‘Snack Box’ o ‘Caja de bocadillos’, mencionando que esto es para niños por el desorden que tiene por dentro.

@abby_warren_22 Rating the kfc menu #fyp #foryou #foryoupage #british #kfc ♬ Rating - astuanta

Pero si hubo un plato que, según ella, habla muy bien de las personas es la hamburguesa con pechuga de pollo, pedido que ella cataloga como el mejor de KFC. “Tu vida está armada”, mencionó al hablar de este último pedido. Finalmente, muchos usuarios cuestionaron la calificación y juicio de la joven, indicando que estas eran erróneas, pues no sentían que haya descrito bien las personalidades. “A mí me encanta mi caja de bocadillos y no soy un niño”, comentó un seguidor.

tags relacionadas