En esta imagen se aprecia a la modelo explicando cuál es su truco para oler siempre fresca y limpia sin perfume. (Foto: @happiestnat / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la modelo explicando cuál es su truco para oler siempre fresca y limpia sin perfume. (Foto: @happiestnat / TikTok)

Natalia es una modelo que vive en California (Estados Unidos). Ella ha impactado a los usuarios de varias redes sociales últimamente. Todo a raíz de haber revelado en () su truco para oler siempre fresca y limpia sin necesidad de usar perfume.

De acuerdo a su explicación en un video que publicó, lo primero que se debe hacer para aplicar el método es conseguir una botella de spray vacía. Luego de ello, se tiene que llenar dos tercios del recipiente con un suavizante de telas. La mujer usa Ultra Downy.

Tras haber realizado todo lo mencionado, el siguiente y último paso es agitar la botella. Cuando los dos ingredientes estén combinados, se podrá usar. Natalia aseguró que al rociar el spray en su ropa, esta se mantiene fresca toda el día.

La mujer sostuvo también que usa el spray en su ropa de cama, muebles, alfombras y alrededor de su casa. “Nunca ha dañado nada de mi ropa o mis muebles. Así que nunca he visto un problema con eso”, manifestó.

@happiestnat how to stay smelling fresh all day 💕 #fyp #viral #beautyhacks #36SecondsOfLightWork ♬ Fallen Down - 3000m

informó que muchos usuarios se mostraron contentos por la información brindada. Incluso hubo quienes indicaron que ya tenían tiempo aplicando dicho truco. Pero también es necesario mencionar que varios internautas señalaron que el método puede ser perjudicial para la salud de las personas.

Al respecto, Natalia comentó lo siguiente: “¡Asegúrese de que conoce sus alergias y tenga cuidado de respirar esto cuando rocíe! ¡Gracias a todos por ayudarme a informarme sobre los peligros potenciales que podría tener para ustedes! Solo estaba compartiendo algo que he estado usando desde que era un niño porque me ayudó en muchas situaciones”.

“¡Esto nunca ha afectado mi salud y ahora tendré aún más precaución que antes! No lo use si se siente incómodo con él”, agregó después. También dijo que se debe rociar lejos de la cara y diluir con la cantidad de agua que se necesite. “¡Proceda con precaución si tiene la piel sensible!”, sentenció.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .