En esta imagen se aprecia a la mujer que se animó a ver a sus perros desde la ventana de su casa y se llevó el susto de su vida. (Foto: @sammij_b3 / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la mujer que se animó a ver a sus perros desde la ventana de su casa y se llevó el susto de su vida. (Foto: @sammij_b3 / TikTok)

Sammi Jorgensen, que al parecer reside en Estados Unidos (USA), vivió una experiencia muy singular. Ella, estando en su casa, se animó a ver a unos perros desde la ventana. En ese momento, se llevó el susto de su vida. Todo lo contó en un video que compartió en su cuenta de ().

MIRA TAMBIÉN |

“Entonces, acabo de tener un ataque de pánico directo”, dijo la mujer al inicio del clip. Luego sostuvo que se encontraba observando a unos canes cuando de pronto se percató que algo supuestamente la miraba desde el bote de basura.

“¿Lo ves?”, preguntó Sammi Jorgensen. “Parece un maldito gato muerto”, dijo después. Gracias al zoom de la cámara con la que grababa su video, ella pudo mostrar exactamente lo que vio: un par de orejas puntiagudas, una cara rayada y unos ojos amarillos mirando al abismo, según informó el .

@sammij_b3 It's too early #PassTheBIC #fyp #opticalillusion #catfood #catsoftiktok #traumatized #ScreamItOut #anxiety #comedy ♬ original sound - Sammi Jorgensen

“Es una bolsa de comida para gatos”, manifestó la mujer segundos más tarde. “¡Es una bolsa de comida para gatos! Ay, Dios mío”, agregó. El clip que difundió se volvió viral en TikTok en un abrir y cerrar de ojos.

Actualmente, la grabación posee más de 785 mil reproducciones. Además, muchos usuarios aseguraron que si hubieran visto lo mismo que Sammi Jorgensen, también se hubieran llevado un gran susto. “Probablemente habría estado llorando”, comentó un internauta.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .

Más sobre videos virales


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .