Le piden que no beba demasiado el día de su boda y demuestra que ignoró el consejo rodando por una colina con el vestido de novia. (Foto: @shannonj2403)
Le piden que no beba demasiado el día de su boda y demuestra que ignoró el consejo rodando por una colina con el vestido de novia. (Foto: @shannonj2403)

Una joven de Inglaterra decidió ignorar los consejos de un familiar y, horas después, acabó rodando por una colina el día de su boda. Shannon Fitzjohn publicó un video en para compartir su experiencia, volviéndose viral rápidamente.

Mira también:

“No bebas demasiado, querrás recordar este día”, le dijo su madre, momentos antes de que las celebraciones por su matrimonio inicien; sin embargo, Shannon optó por no hacer caso para degustar la gran variedad de tragos que la barra había puesto a disposición de los invitados.

El resultado fue tan previsible como hilarante: la joven británica terminó ebria y rodando por una colina abajo vestida aún con el traje de novia. El video en el que cuenta la anécdota se viralizó en TikTok con más de un millón de reproducciones.

@shannonj2403

♬ Oops!...I Did It Again - Britney Spears

“¿Tienes imágenes de ti y del vestido después de este momento?”, le preguntaron a la joven en los comentarios, los cuales en su mayoría celebraron el inesperado final de su boda.

Posteriormente, ella publicó una sesión de fotos en donde se le ve junto a su esposo, horas antes del gran día. “Esto de aquí es, de hecho, el mejor hombre que existe”, agregó.

Ideas para sorprender a los invitados el día de tu boda

El portal señala que conseguir sorprender a los invitados de una boda requiere de una buena dosis de imaginación y creatividad. Las siguientes son algunas cosas que puedes tomar en cuenta:

  • Detalles simbólicos y muy personales en la ceremonia: pueden ser rituales llenos de simbolismo con los que conseguirás una ceremonia más personal.
  • Oferta gastronómica de vanguardia: elegir bien el menú es importante para que que todos disfruten.
  • Música y actuaciones en directo: un grupo de jazz, un violinista o un guitarrista, e incluso pequeños sketches de teatro amenizarán y sorprenderán.
  • Lánzate con un flashmob: sáltate el típico baile nupcial y haz un divertido flashmob que deje a todos boquiabiertos. Elige una canción divertida y con un significado especial.
  • Sorprende en tu cambio de vestido: suele ser habitual que la novia se cambie de vestido para disfrutar más cómoda de la fiesta y el baile. Aprovecha la ocasión para sorprender con un estilo original.

Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas