En esta imagen se aprecia a la mujer que reveló el audio que las personas pueden reproducir cuando se sientan inseguras en un taxi. (Foto: @ambernicolettte / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la mujer que reveló el audio que las personas pueden reproducir cuando se sientan inseguras en un taxi. (Foto: @ambernicolettte / TikTok)

Los robo y secuestro es un mal global y han ocasionado que muchas personas se pongan nerviosas al momento de viajar en un taxi. A raíz de esa situación, Amber Nicolette, una mujer que al parecer es de Estados Unidos (USA), ha compartido en el audio que la gente puede reproducir cuando se sienta insegura usando el mencionado servicio de transporte: ¿De qué se trata?

MIRA TAMBIÉN | La lección ejemplar de un padre a su hijo por burlarse de zapatillas de su amigo

A través de su cuenta @ambernicolettte de la mencionada red social, la joven compartió un video donde aparece sentada en un automóvil. Ella, en aquel vehículo, contó desde tres hasta cero antes de reproducir un mensaje de voz.

El audio fue editado para que suene como una conversación telefónica con una amiga que está preocupada por la persona que tomó el taxi. “Hey, lamento por molestarte. Solo nos estamos preguntando a cuántos minutos estás”, se le escucha decir a la chica del mensaje de voz.

@ambernicolettte Save this and play whenever you feel uncomfortable in a ride! #fypシ #foryou #uber #ride #ambernicolettte #xyzbca#voiceeffects ♬ original sound - Amber Nicolette

Luego de haberse reproducido ello, hay un breve momento donde no se oye nada. Es ahí donde Amber recomienda contestar con un “hey” seguido de los minutos que uno crea que le tomará llegar a su destino.

Más adelante, hay una nueva intervención de la amiga, esta vez teniendo la intención de saber en qué modelo de vehículo se encuentra el pasajero y qué color tiene dicho carro. En el tiempo donde no hay ruido alguno, Amber aconseja dar esa información solicitada para hacer todo más creíble.

Después enseñó cómo uno debe despedirse de esa supuesta conocida de la manera más natural posible. De acuerdo a , muchos usuarios le agradecieron a la mujer por compartir ese audio. Otros internautas, en tanto, le pidieron que por favor creara otro mensaje de voz que sea útil cuando alguien camine solo.

¿Qué es un video viral?

Un video viral es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .

Más sobre videos virales


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .