En esta imagen se aprecia a la madre indicando en qué situaciones es mejor mentir por seguridad. (Foto: @cathypedrayes / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la madre indicando en qué situaciones es mejor mentir por seguridad. (Foto: @cathypedrayes / TikTok)

Cathy Pedrayes (@cathypedrayes), ahora mismo, es la persona que más comentarios está generando en . La madre de familia, que al parecer es de Estados Unidos, publicó un video donde dio a conocer las situaciones en las que es mejor mentir por seguridad.

En dicho clip, la progenitora recreó 3 momentos. En el primero reveló cuál es su contestación cuando un taxista le pregunta si va a casa sola. Ahí, lo mejor, según la mujer, no es darle la razón al chofer. Ella respondió: “No, a casa de mi novio, y él me está siguiendo”.

La segunda situación que recreó fue la de ella saliendo de un edificio. En ese entonces, una persona extraña se le acerca y le consulta si es que vive ahí. “No, soy una cuidadora de mascotas”, respondió, dando a entender que a desconocidos no se le debe dar esa información.

@cathypedrayes Lie 🙃 #safetytips #lie #advice #safetyfirst #privacy #psa #lifehack ♬ Quirky - Oleg Kirilkov

Finalmente, el último momento también tiene que ver con no brindar información, pero esta vez sobre otras personas. “Noté que vives en el vecindario, ¿sabes cuándo llegan tus vecinos a casa?”, supuestamente le consultó un extraño. “No sé. Lo siento”, respondió la madre sin dudar.

Muchas personas, que siguen a Cathy Pedrayes en TikTok, rápidamente agradecieron sus consejos, recalcando que en varias oportunidades pasaron por esas situaciones y comentaron cosas que no debieron.

¿Qué es un video viral?

Un video viral es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .