Una niña puso en marcha una motocicleta durante un programa en vivo: video se volvió viral en redes. (Foto: Hernán Khatchadourian / YouTube)
Una niña puso en marcha una motocicleta durante un programa en vivo: video se volvió viral en redes. (Foto: Hernán Khatchadourian / YouTube)

Lo que debía ser un simple segmento publicitario se convirtió en un momento de tensión, luego de que una niña arrancara una moto en medio de un estudio de TV mientras se transmitía en vivo. Aunque el hecho generó angustia entre los presentes, afortunadamente no pasó a mayores.

MIRA TAMBIÉN |

Ocurrió durante la transmisión del programa argentino La Noche del Domingo. Mientras el conductor Mariano Iúdica hablaba frente a cámara, una pequeña, que había sido ubicada encima del vehículo, puso sus manos sobre el manubrio. Sin querer arrancó la moto, yendo en contra de la producción y los camarógrafos.

El propio conductor hizo lo posible por detener el vehículo; sin embargo, este tomó velocidad y no pudo alcanzarlo. “Ay, ay, agárrala”, llegó a decir, poco antes de que un asistente lograra frenarlo.

Según el medio Infobae, la niña protagonista del dramático momento es hija de María Fernanda Callejón, una conocida actriz argentina.

Tras el hecho, Iúdica intentó poner paños fríos a la situación. “Perfecto. Muy bien. Giova, sos una genia. Esta chica es… ¿Dónde aprendiste a manejar vos?”, dijo. “Pará, esto es una genialidad. ¿Dónde aprendiste a manejar moto? ¿Vos manejás moto en tu casa? Es una genialidad”.

La escena se viralizó tras ser difundida en las redes sociales.

Qué es La Noche del Domingo

La Noche del Domingo es un programa de televisión argentino creado y conducido por Gerardo Sofovich (1937-2015) en 1987, emitido en un horario de máxima audiencia, es considerado un programa clásico de la Televisión Argentina.

Es un show de entretenimiento con juegos, desafíos y grandes premios.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales:  e .




tags relacionadas