Calienta su comida en el microondas de su oficina y casi provoca un incendio: "las risas no faltaron". (Foto: @robertoherrera924)
Calienta su comida en el microondas de su oficina y casi provoca un incendio: "las risas no faltaron". (Foto: @robertoherrera924)

La mayoría de oficinas cuentan con un horno microondas para que el personal pueda calentar sus alimentos. Aunque se trata de un electrodoméstico bastante antiguo y usado, parecen haber personas que aún no logran comprender del todo cómo funciona. Aquí te contamos lo que ocurrió.

Mira también:

Precisamente, un hombre de Monterrey, México, casi provoca un incendio en su oficina al querer calentar unos burritos en el horno microondas de su trabajo. Mediante un video publicado en su cuenta de , el usuario, identificado como Roberto Herrera, compartió detalles del incidente.

En el clip, el joven muestra los burritos que había llevado a su oficina para desayunar y ganarse un “bono”. El problema fue que, a la hora de calentarlo, no quitó el papel aluminio del alimento, lo que causó una alerta de incendio en el lugar.

@robertoherrera924 Yo solo quería mis burritos y casi nos quedamos sin oficinas #vidagodin #aldeagodinez #vidagodinez #vidagodinezcheck #burritos #mexico #tiktokmexico #tiktokmonterrey #monterrey #godinezlife ♬ We Didn't Start the Fire - Billy Joel

“¿Por qué nadie me dijo que el aluminio no va en el micro?”, preguntó el usuario, cuyo video se viralizó con más de un millón de reproducciones y más de 150 mil ‘me gusta’.

La publicación, como era de esperarse, generó toda clase de reacciones, siendo la mayoría de burlas hacia el joven por cometer tremendo descuido.

El peligro de meter aluminio dentro del microondas

Al microondas no se debe meter ningún tipo de metal ya que estos materiales no absorben la energía que emite el aparato (como es el caso de los plásticos).

En vez de calentarse, el metal rebota a todas las superficies del aparato, provocando que la energía se acumule y causando un sobrecalentamiento.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas