Celebrar un cumpleaños en Latinoamérica significa que de todas maneras tiene que haber una piñata. Sobre todo en México, donde estas abundan. Pero estos no se pueden llevar a todos lados, mucho menos una discoteca. Así lo dio a conocer un chico a través de TikTok, donde, por capricho, tuvo que pagar un extensa cuenta.
TE VA A INTERESAR | Boda con temática de Pokémon triunfa al ritmo del “Siqui Siqui” en TikTok
El joven mexicano Lalo Montero decidió celebrar su cumpleaños acompañado de Peppa Pig en una discoteca. Específicamente, una piñata de ella.
En el video que publicó en TikTok, comentaba que sus amigos no le tenían fe de que pudiera meter el objeto al establecimiento. Pero se las ingenió para hacerlo.
A través de sus imágenes se puede ver que la piñata de este personaje animado estuvo en todo momento a su lado, mientras este celebraba.
Incluso, fue la mayor atracción de la discoteca. Sus amigos y hasta los mozos del lugar bailaban y se tomaban fotos con la querida Peppa.
Lamentablemente, no todo fue felicidad. Cuando recibió la boleta de lo que tenía que pagar, el monto ascendió a 96.400 pesas, lo que equivale a 4.694 dólares.
En tono de broma, concluyó con “Deposítenme para un taco”. Este video se viralizó rápidamente y ha alcanzado 1.6 millones de visualizaciones y más de 308 mil me gusta.