La historia de Tiffany resulta muy inspiradora para muchas personas. (Captura: @tiffanypric.e).
La historia de Tiffany resulta muy inspiradora para muchas personas. (Captura: @tiffanypric.e).

En un mundo cada día más globalizado Tiffany Price, una porrista de Reino Unido, está dispuesta a romper lo estándares de belleza y demostrarle al planeta que a pesar de vestir talla grande ella puede ser la mejor animadora de todas con sus motivadores

Mira también:

Ella es una porrista que ha ganado notoriedad en los últimos días pues no tiene inconvenientes en compartir sus videos trabajando como animadora en distintos deportes, a pesar de algunas críticas que ella considera malintencionadas, como cuenta ‘’.

Los deportes de Tiffany en TikTok

Repasando su perfil ‘’ se la puede ver practicando diferentes disciplinas y también ensayando algunas coreografías en conjunto con sus compañeras, incluso participa acrobacias complicadas de realizar para muchos; sin embargo, ello no la ha exentado de ser subestimada.

@tiffanypric.e I can honestly say this sport has kept me alive 🥹 #cheerleading #cheer #partnerstunt ♬ original sound - senior elite

Y es que un grupo de internautas en ocasiones la desacreditan debido a su sobrepeso. Algunos usuarios piensan que debe dedicarse a otra cosa ya que “no tiene el cuerpo ideal” para ser animadora, además de las condiciones atléticas.

Al respecto. Tiffany tomó con calma las opiniones y decidió reaccionar en uno de sus clips. “Existimos, chicos. No hay nada de qué asustarse (...) Repite después de mí: ‘El deporte no tiene tipo de cuerpo’”, sostuvo.

La respuesta ha generado las felicitaciones de muchas personas y destacan el autoestima, la confianza y la seguridad en si misma para hacerle frente al mundo y lo que pueden decir mientras ella siga siendo feliz en lo que mejor sabe hacer.


tags relacionadas