Un joven intentó tener una noche romántica con su novia. (Foto: Difusión)
Un joven intentó tener una noche romántica con su novia. (Foto: Difusión)

Un muchacho se volvió popular en la plataforma de videos cortos después de haber sorprendido a muchas personas en internet al llevar a su novio a un hotel para que lo apoye con una tarea. La publicación ha provocado solo risas en por la inusual cita que estos jóvenes tuvieron en una noche de pasión. No te pierdas los detalles en la siguiente nota.

Mira también:

El romanticismo se puede ver en muchas situaciones que vive una pareja de enamorados, desde un pequeño detalle que hace alusión a su amor, hasta una cena romántica que cierra una linda jornada. Sin embargo, un chico en TikTok se hizo viral por tener un plan completamente distinto al que se podía esperar su novia al acudir a un hotel para pasar la noche juntos.

Primero el deber

La publicación que se hizo toda una tendencia en internet fue publicada por y revela la romántica cita que planeo un chico con su pareja. La joven llamada Juliana, desde su cuenta , se encargó se subir este contenido a su perfil para la diversión de sus seguidores y de los internautas que podrían toparse con el video. La publicación ya superó los 2 millones de reproducciones con solo dos días.

En el contenido que muestra ella se logra apreciar como ambos jóvenes se encuentran echados en una cama de hotel para disfrutar de un momento a solas; sin embargo, a pesar de tener todo el ambiente listo para relajarse, la chica indica que su enamorado empezó a hacer una tarea que tenía pendiente. “Me trajo a un motel y resultamos haciendo un trabajo de la universidad que tenía que entregar antes de la medianoche”, dice Juliana.

@juliana._.novoa NooOo. #fyp #pareja #universidad #queeseso #bobesponjachallenge ♬ el que use este audio es normal - el_neis

El corto clip que solo tiene 8 segundos de duración continúa con la chica enfocando a su novio, el cual se encontraba con su computadora encima de sus piernas y terminando un trabajo de la universidad, el mismo que tenía que entregar antes de las 12 de la noche. La historia llegó a ser vista por el muchacho, quien le comentó el video a su novia. “Primero lo primero y después lo más importante”, mencionó él.

Asimismo, la historia se convirtió en todo un viral con millones de reproducciones, logrando que muchas personas comenten para mostrar lo admirados que quedaron por que hizo el chico del video. Hay usuarios que resaltaron lo responsable que era. “Un joven con responsabilidades y prioridades. Ganaste hermana”, dijo una muchacha halagándolo.

¿Cuál es la edad correcta para tener relaciones sexuales?

Si bien la decisión de tener intimidad con otra persona dependerá mucho de uno mismo, se recomienda que esta elección se de en la mayoría de edad, ya que, a partir de los 18 años las personas perciben con mayor claridad toda consecuencia negativa que pueda traer un momento de impulso.

tags relacionadas