Boda se vuelve viral en TikTok al aparecer Pikachu bailando el “Siqui Siqui”. (Foto: @activateproducciones)
Boda se vuelve viral en TikTok al aparecer Pikachu bailando el “Siqui Siqui”. (Foto: @activateproducciones)

Aunque la ceremonia es lo más importante de toda boda, pues allí es donde se intercambian los anillos de compromiso, la preparación de la fiesta ha empezado a tomar el mismo valor dado que esta lleva el sello personal de los novios. Mediante las , es posible encontrar varios ejemplos del ingenio al que recurren algunas parejas para hacer del día de su matrimonio uno inolvidable.

Mira también:

En Perú, una boda utilizó a los personajes de la recordada serie Pokémon para celebrar su unión y alegrar el momento del baile.

En las imágenes, difundidas por la cuenta de @activateproducciones, se puede observar que Ash Ketchum, Pikachu e incluso el Equipo Rocket bailan al ritmo del “Siqui Siqui”, canción del grupo Euforia.

Detrás de ellos, los novios, junto a todos los invitados, disfrutan de la música y de la coreografía.

Video viral de personajes de Pokémon bailando en fiesta de una boda

@activateproducciones Pikachu bailando el siqui siqui ❤️🎉 Temática POKÉMON #pokemon #pikachu #tematicapokemon #pikachudance #equiporocket #viral #horaloca #fyp #foryou #parati #bodasperu #activateproduccionesperu ♬ sonido original - activateproducciones

El video, como era de esperarse, se viralizó en la mencionada plataforma y generó diversas reacciones entre los usuarios.

“Si esto no hay en mi matrimonio no quiero nada”; “Me falta el novio nomás”; “¿Qué capítulo de Pokémon es?”; “Falta Meowth”; “Ya tengo planeada mi boda”; “Ya tengo el novio, me falta la plata”, escribieron los internautas.

Ideas originales para personalizar tu matrimonio

¿Quieres que tu celebración sea inolvidable? Entonces deja a un lado las formalidades y atrévase a personalizarlo todo. Aquí encontrarán algunas propuestas originales que podrán tomar de inspiración.

Según el portal matrimonios.cl, algunas ideas originales para personalizar un matrimonio son:

  • Música a la carta: además del DJ, pueden rentar un wurlitzer que servirá para que cualquier invitado escoja la canción que suene durante la fiesta.
  • Barra libre atípica: Más allá de los típicos tragos y cervezas, pueden enfocarse, por ejemplo, en cócteles nacionales. Otra opción es que monten un stand especial con distintas variedades de cervezas. Una cata de vinos también es una idea novedosa.
  • Torta millenial: no tiene que haber una torta de matrimonio clásica, pues las torres de cupcakes o donuts también son una opción. La idea es montar bocadillos sobre una estructura con varios niveles, poniendo más cantidad en la base y disminuyendo de forma gradual hasta conseguir que su forma se asemeje a la de un pastel de boda.
  • Lanzamiento de ramo 2.0: deja el lanzamiento de ramo tradicional y anímate a imitar la dinámica de la papa caliente. Las participantes tendrán que irse pasando el ramo de una en una hasta que pare la música, estando el DJ con los ojos vendados y siendo la afortunada justo quien lo sostenga en ese instante.
  • Juegos infantiles: si planean un matrimonio al aire libre, en el que habrá niños, preocúpense de que ellos también se diviertan, ya sea contratando un staff de “pinta caritas” o arrendando juegos inflables como un tobogán o un castillo, una cama elástica o una piscina de pelotas, entre otras opciones.

tags relacionadas