Su pareja la hizo llorar con una broma el mismo día de su boda. (Foto: Difusión)
Su pareja la hizo llorar con una broma el mismo día de su boda. (Foto: Difusión)

Sin importarle lo importante que era esta fecha para su novia, un chico no dudó dos veces en realizarse un singular chiste el día de su matrimonio. La publicación que es toda una sensación en la plataforma de videos cortos ha mostrado el particular sentido del humor de tuvo este novio para sacarle una sonrisa a su futura esposa en plena ceremonia.

TAMBIÉN LEE: Mujer queda decepcionada de su esposo por no saber limpiar la casa

Casarse es todo un sueño para algunas personas, las cuales añoran este día para realizar todo lo planificaron por mucho tiempo. Hay gente que idealiza esta fecha e intenta que todo salga según lo soñado. Sin embargo, no siempre se puede controlar cada momento, y menos en plena ceremonia. Un claro ejemplo de lo dicho lo vivió una chica el día de su boda al sufrir una fuerte broma por parte de su novio.

¿Casi se arrepiente?

La historia subida a redes sociales por la propia protagonista logró hacerse viral con apenas un día de publicada, ya que, revela la broma que le hizo su pareja en pleno altar. El clip que subió a su cuenta de TikTok ha llamado tanto la atención que logró hacerse viral en internet, siendo publicado por en su página web. Además, ya tiene más de 14 millones de reproducciones.

El contenido que ha mostrado la mujer la deja ver a ella y a su pareja parados en el altar a punto de dar el sí, pero para sorpresa de la novia, el joven se demora unos segundos en aceptar la unión entre los dos. Incluso se puede observar cómo se aparte de ella al decir que no podía hacerlo. La publicación continúa con ella quedado paralizada por la acción de él.

@gabrielagrajall

♬ Me Puse Mami - Emma

Sin embargo, después de un momento el novio se acerca y le menciona que todo fue una broma. El hecho provocó las risas y aplausos de los presentes, los cuales pudieron ver antes unas lágrimas por parte de la futura esposa. Pero, si bien esto hubiese enojado a cualquier persona, la joven solo optó por reírse del chiste. “Mi esposo me hizo una broma el día de nuestra boda”, puso ella en el video.

La particular escena mostrada en TikTok hizo que millones de personas reaccionen ante lo sucedido, las cuales no dudaron en reírse por lo que había pasado. Por otro lado, hubo algunas que se mostraron indignadas por la broma, comentando que sintieron la tristeza de la novia. “Qué susto hasta mí me dio ganas de llorar con solo verle la carita de ellla”, escribió una usuaria.

¿Qué preguntarle a tu pareja antes de casarte?

La decisión de casarse es tan crucial que muchas de las personas toman ciertas precauciones antes de elegir el matrimonio como fortalecimiento para una relación. De esta manera, el realizó un pequeño artículo con las 13 principales preguntas que deberías hacerle a tu pareja. Son las siguientes:

1. ¿Tu familia tiraba platos, discutía los problemas con calma o se bloqueaba cuando surgían desacuerdos? 2. ¿Tendremos hijos? Y si lo hacemos, ¿cambiarás pañales?

3. ¿Las experiencias con nuestros exes nos ayudarán o serán un obstáculo?

4. ¿Qué tan importante es la religión? ¿Cómo celebraremos las festividades religiosas, si es que lo hacemos?

5. ¿Tu deuda es mi deuda? ¿Estarías dispuesto a sacarme de apuros?

6. ¿Cuánto es lo máximo que estarías dispuesto a gastar en un auto, un sofá o un par de zapatos?

7. ¿Puedes soportar que haga cosas sin ti?

8. ¿Nos caen bien nuestros padres?

9. ¿Qué tan importante es el sexo para ti?

10. ¿Qué tan lejos podemos llegar al coquetear con otras personas? ¿Está bien ver pornografía?

11. ¿Sabes de cuántas maneras digo “Te amo”?

12. ¿Qué admiras de mí y cuáles son las cosas que más te molestan?

13. ¿Cómo nos ves en 10 años?


tags relacionadas