Natalia Salas fue sorprendida por su pareja Sergio y su hijo Leandro, al llegar al set de ‘Tu cumple Vale’ para celebrar con ella su cumpleaños. Como la actriz comentó recientemente estas fiestas les gusta celebrarlas como un gran acontecimiento y esta vez no fue la excepción.
Natalia no pudo evitar emocionarse y soltar unas lágrimas cuando su pequeño hijo Leandro ingreso al set del programa multiplataforma con flores y globos.
“Que bonita sorpresa por traer a los chicos de mi vida hoy que es mi cumpleaños. Este programa me gusta mucho porque hay que celebrar la vida….Yo nací dos veces, el día de mi cumpleaños ( hoy 23) y el día que toqué la campana (cuando venció el cáncer)… que ya celebraremos”, precisó.
Natalia Salas reveló en el podcast ‘Café con la Chévez’, que se emite hoy en todas las plataformas de Trome, que ya tiene siete años de relación con Sergio Coloma, han pensado en el matrimonio y el cáncer le enseñó que es una mujer fuerte.
“Con Sergio ya tenemos siete años. Hemos pensado en el matrimonio, pero es caro. No tenemos herencia y tenemos que sacarlo de nuestras arcas. Tenemos proyectos personales, nos acabamos de comprar nuestro depa, queremos hacer empresa, nuestro hijo entra al colegio el próximo año... yo sí pienso en el futuro, me encantaría, yo sé cómo quiero mi boda, pero para llegar a ese momento tenemos que trabajar un montón”, indicó la actriz.
“Lo bonito de la vida no es solo cómo vivirla, es también llenar tu checklist de sueños. En lugar de odiar el cáncer es como gracias porque me has enseñado un montón, me has enseñado que tengo un poder que no sabía que tenía. Es momento de hacer todo”, agregó.
La gente dice ‘pero es hombre’, pero desde que yo conozco a Sergio se hacía tratamientos para que no se le caiga el pelo. Para mí sí fue un acto de amor que se desprendiera de su cabellera. No hay noche que yo no agradezca por Sergio y por Leandro (su hijo), quizá ellos no saben, pero me han salvado muchas veces. Sergio con su infinito amor, con su paciencia, con su temple, con su corazón bueno, noble, quedarse con nuestro hijo para que yo pueda salir a hacer teatro, es un amor que no te atrapa, que no te apaga, un amor libre en el buen sentido.
TE PUEDE INTERESAR:
Contenido GEC