Familiar de paciente se quedó dormido en su cama de hospital. (Foto: Difusión)
Familiar de paciente se quedó dormido en su cama de hospital. (Foto: Difusión)

Un hecho singular ha sido expuesto en redes sociales por parte de una enfermera. La publicación que muestra a un chico durmiendo en la cama de su presunto abuelo se hizo viral en la plataforma de videos cortos luego de que este sorprendiera a miles de personas. Descubre todos los detalles de este llamativo suceso en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Llevó a su novia a un hotel para que lo ayude con tarea de la universidad

La visita al hospital para ver a un familiar, realizada por un muchacho, se convirtió en toda una tendencia por revelar un curioso acto en el clip. Cuando se esperaba que una persona este al pendiente de alguien querido, internado en una clínica, lo mostrado en este video llamó la atención de las personas al ver que el pariente de un anciano se quedó dormido en plena visita.

Estaba cansado

La publicación que se encargó de subir una presunta enfermera del hospital desde su cuenta en TikTok, , deja ver cómo fue la visita de una persona a su familiar internado en aquel lugar. El video que se compartió hace unos días a la red social de origen chino ya consiguió superar el millón de reproducciones en la plataforma digital.

Este gracioso contenido muestra a la especialista en la salud caminando por una de las salas designada para atender a los pacientes hospitalizados para poder grabar con su celular lo que estaba pasando ahí. El clip revela que en una de las camas que se usan para los pacientes se encontraba una persona echada durmiendo, la cual era vista por un anciano que estaba sentado en una silla al lado.

@yayalupe58

no seas mamon...🤐

♬ el que use este audio es normal - el_neis

Lo mostrado por ella no demoró en alertar a los usuarios, los cuales se mostraron sorprendidos por lo que estaba haciendo este señor, en lugar de cuidar al hombre de avanzada edad. Sin embargo, hay personas que defendieron la actitud de la persona que estaba acostada, ya que, indicaron que cuidar a alguien en un hospital es muy desgastante para cualquiera.

“Solo los que hemos estado cuidando a alguien en algún hospital entendemos lo incómodo y cansado que es estar sentado”, mencionó una persona que recalcó lo agotado que es cuidando a una persona que esta hospitalizada y justificó la acción.


tags relacionadas