La fe mueve montañas y más para un ferviente católico como el niño Joel Rivera Sánchez. Él es un pequeño invidente de nacimiento; sin embargo, todos los días se apuesta sobre la iglesia de su comunidad para entonar un conmovedor canto dedicado a la Virgen María. La emotiva historia se ha convertido en viral.

Mira también:

El infante de 11 años no pierde las esperanzas de que un acto divino bendiga su vida y es que su interpretación de todos los días lo resume todo: “María, mírame. María, mírame. Si tú me miras, él también me mirará”, es el coro que repite diario como se observa en un video difundido en .

En la parroquia San Pedro Apóstol, de Morelos en México, muchos ya conocen de su historia y no dudan de que pronto el espíritu santo obrará sobre él ya que es uno de los feligreses más fieles de la iglesia en toda la región.

Anhela convertirse en santo

Otra de las razones que lleva a Joel todos los días rendirse ante la Virgen del Carmen es su convicción de convertirse en santo, como también apunta la nota de ‘’, ya que él tiene un propósito en la tierra y desea cumplirlo.

De acuerdo a sus padres desde temprana a edad expreso su anhelo de seguir los caminos para ser una persona íntegra y devota de los sacramentos, por ende, no dejará de asistir a la Arquidiócesis Primada de México de donde forma parte.

El proceso de de canonización

Según los estatutos de la iglesia católica existen algunos pasos para que una imagen se convierta en santo o santa. El postulador debe comenzar presentando a la Santa Sede del Vaticano un informe sobre la vida y las virtudes de la persona que desean santificar y luego se pasa a confirmar lo siguiente:

  • Ser un siervo de Dios.
  • Ser venerable.
  • Ser beato o bienaventurado.

Con información de ‘ngenespanol.com’.

Últimas noticias sobre virales


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .




tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC