Mujer mostró el mensaje que le envió empresa para decirle que no fue contratada. (Foto: @pur_purblock / TikTok)
Mujer mostró el mensaje que le envió empresa para decirle que no fue contratada. (Foto: @pur_purblock / TikTok)

Tamsyn Fox es una mujer estadounidense que se ha hecho conocida en a raíz de publicar la absurda manera en la que una compañía le informó que no decidían contar con ella para el puesto que estaban buscando. La joven, que postuló a un empleo mediante una página web, recibió la noticia de que no había seleccionada, pero lo extraño y raro de este caso fue la manera poco sutil con la que esta empresa le informó la decisión.

Mira también:

Buscar trabajo es una de las actividades más estresante y preocupantes que pueden existir, puesto que, al sentir que no se cumples con los requisitos o con el perfil de trabajador que busca cierta organización, la angustia ante un posible llamado crece. Sin embargo, para muchas personas la seguridad con la que se afrontan estas situaciones son las que determinan la personal, y esto, lo supo la joven Fox al tratar de conseguir trabajo, según lo viralizó .

Será para la próxima

En el video publicado por esta muchacha, relata que ella decidió postular a un trabajo, así como lo hizo con otros más, ya que, entendía que podría desempeñarse muy bien en el puesto, pero nunca esperó recibir una “carta de consuelo” como la que le envió una empresa que no la elegiría. “Gracias por provocarme una gran ira”, escribió esta mujer como subtitulo para este popular contenido.

El correo que le envió la empresa en cuestión empieza diciéndole que no fue aceptada para el trabajo, pero eso no sería lo más raro, lo extraño vendría después, al intentar ser “considerados” con ella. La organización prosigue para comparar el caso de la joven con el de Albert Einstein y Steven Spielberg, quienes también fueron rechazados cuando iniciaron sus famosas carreras. Además, también mencionaron que toda historia de éxito debe tener una parte llena de fracasos. “Suponemos que el punto es que toda gran historia de éxito comienza con un pequeño fracaso”, indicaron en el mensaje.

@pur_purblock

thanks for patronising me into a rage that can only be desrcibed as ‘firey’

♬ original sound - Tamsyn Fox

La particular historia llamó automáticamente la atención de los internautas, los mismos que indicaron que la empresa se dejó llevar por el hecho de querer ser condescendientes y se olvidó de plasmar mejor lo que estaba tratando de decir. Otros indicaron que son estos lugares en donde las personas no deberían trabajar, ya que, se notaba la forma hipócrita en la que se desarrollan.

“Esto es más condescendiente que un correo electrónico que recibí de una empresa de cafetería que básicamente decía “es el aniversario de 6 meses de que te rechazamos”; “Supongo que el punto es: súper condescendiente”; “Literalmente te están diciendo que después del mayor fracaso, viene la mayor matanza”; ¿Por qué se siente como si un millennial mayor escribiera esto?; “Al menos parecía personalizado, el mío sería una plantilla”; dijeron los usuarios sorprendidos.

Recomendaciones para postular a un trabajo:

Conseguir trabajo depende de las habilidades que hayamos desarrollado con el pasar el tiempo y también del conocimiento adquirido. Sin embargo, para el blog habría ciertas recomendaciones a seguir, y serían las siguiente:

  • Define un objetivo claro.
  • Haz networking.
  • Usa las redes sociales.
  • Utiliza sitios web para buscar empleo.
  • Elabora un buen currículum.
  • Perfecciona siempre tus conocimientos.
  • Realiza trabajos voluntarios.
  • Desarrolla tu marca personal.

Últimas noticias sobre virales en diario Trome


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas