Empleado de cadena de comida rápida mostró el regalo que le dieron por trabajar 27 años ahí y este causa sorpresa. (Foto: @elmantenimiento777 / TikTok)
Empleado de cadena de comida rápida mostró el regalo que le dieron por trabajar 27 años ahí y este causa sorpresa. (Foto: @elmantenimiento777 / TikTok)

Kevin Ford se ha convertido en toda una celebridad de internet. El hombre que trabaja en una gran cadena de comida rápida en Estados Unidos ha logrado tener una luego de mostrar el singular regalo que le brindó la empresa en la que trabaja desde hace 27 años. Y es precisamente, este detalle el que logró llamar la atención de los usuarios en internet. Descubre qué le regalaron a este hombre.

Mira también:

El tiempo que un trabajador le brinda a la empresa por la que trabaja durante mucho tiempo casi siempre es retribuido con permisos, premios o hasta dinero en efectivo, pero a Kevin le pasó todo lo contrario, ya que, la compañía para la que labora desde hace 27 años solo atinó a regalarle insignificantes presentes. Pero, no todo ha sido malo para este hombre, puesto que, la vida le ha sonreído muy gratamente desde el video que compartió, según lo informó .

Muchas gracias por tu esfuerzo

Ford mostró un video en donde exhibía todos los regalos que recibió por parte de esta empresa, los cuales fueron: una tasa, una entrada para el cine, un chocolate, caramelos, lapiceros, un llavero y una pequeña mochila. Sin embargo, el hombre hizo esta publicación para darle las gracias a las personas que le dieron este obsequio, sin pensar que esta acción se volvería en un viral de TikTok. Luego de observar la gran acogida que tuvo el video, Seryna Ford, hija de este hombre, decidió crear una página de donaciones para que le puedan brindar apodo a su padre.

@thekeep777 He's Worked for the Company for Almost 3 Decades and Has Never Called Out!!!😵‍💫🥺😱😭 #Grateful #Dads #FathersDay #Loyalty #Honor #WorkersUnite #Rewards #Thankful #NorrinRadd777 #theKeep777 ♬ Slide (feat. Frank Ocean & Migos) - Calvin Harris

“Hola, mi nombre es Seryna. El hombre en ese video es mi padre. Ha trabajado en su trabajo durante 27 años y sí, nunca ha perdido un día de trabajo. Originalmente comenzó a trabajar en este trabajo como padre soltero cuando obtuvo la custodia mía y de mi hermana mayor hace 27 años”, comentó la mujer en el de ayuda para su papá.

“Luego, a medida que nuestra familia creció y él se volvió a casar, continuó trabajando allí debido al increíble seguro de salud que brindaba este empleador porque estaba sindicalizado. Esto hizo que sus cuatro hijas terminaran la escuela secundaria y la universidad con cobertura médica completa. Mi papá sigue trabajando allí, porque, aunque parece joven, está llegando a la edad de jubilación y marcharse le costaría la jubilación. De ninguna manera estamos pidiendo dinero o él está esperando dinero, pero si alguien tiene ganas de bendecirlo, le encantaría visitar a sus nietos”, finalizó la mujer.

Pero sin entender muy bien lo que podría conseguir, la mujer se sorprendió al ver que la suma que ha recaudado esta cuenta ya supera los 310 mil dólares. “¡Ustedes destrozaron la meta original, así que la aumenté! ¡Gracias! ¡Gracias! Muchas gracias”, comentó su hija en la misma página web para agradecer la ayuda de las personas. La historia se ha vuelto tan viral que la familia estuvo presente en el programa ‘The Today Show’, donde se reencontró con su hija y sus nietos, a los cuales no veía desde hace 4 años.

¿Cuánto gana un empleado en Burger King?

Un empleado en un puesto común en Burger King tiende a recibir 21 dólares por hora aproximadamente, además, debemos desacar que todo trabajador de esta cadena de comida rápida está en planilla y recibe todos los beneficios de ley.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas