Hijo sorprendió a su padre con un tierno regalo. (Foto: @carroqhatu / TikTok)
Hijo sorprendió a su padre con un tierno regalo. (Foto: @carroqhatu / TikTok)

Una conmovedora historia entre padre e hijo ha conseguido estremecer nuevamente a los usurarios en , los cuales lograron hacer un nuevo en internet. La escena protagonizada por unos hombres mexicanos muestra el amor y respeto que un hijo tiene hacia su progenitor. No te pierdas cada detalle de la singular sorpresa que le dieron a este hombre en la siguiente historia.

TE PODRÍA INTERESAR: Salió a divertirse con menos de 100 dólares y regresó a casa con millonaria deuda

Retribuir el esfuerzo que hacen personas con amor es probablemente uno de los mejores sentimientos que se pueden provocar, y de esto sabe mucho el agradecido hijo que compartió el video sorprendiendo a su padre con un regalo que espera con muchas ansias durante mucho años. Así lo viralizó en internet .

Esfuerzo retribuido

En que ha enternecido a los usuarios de TikTok, se ha podido observar cómo un hombre está con los ojos vendados para ser sorprendido con un regalo que le ha preparado su hijo. El joven, que intenta hacer que su padre adivine sobre qué trata su sorpresa, le hace preguntas a este. “¿Voy a conocer a mi nieto? ¿Me vas a presentar a tu novia? ¿Llegaron tus primos de Toluca? ¿Vamos a comer milanesas?”, fueron las preguntas que le hacia su padre al querer dar con la respuesta correcta.

Pero, mientras el padre intenta adivinar, su hijo le muestra a la cámara unos pequeños papeles que van revelando l sorpresa y, además, ponen en contexto a las personas que ven el video. “Mi papá vendió su coche por mi culpa. Estuve a punto de dejar la universidad por falta de dinero, pero mi papá vendió el coche que tenía desde nuevo, un Barracuda 69. Trató de recuperarlo, pero el coche ya se había restaurado y era impagable. Prometí que no me compraría un coche nuevo hasta recuperar el coche. Soy ingeniero aeronáutico gracias a él y llegó el momento de pagar esa deuda”, es el mensaje que completa el joven.

@carroqhatu ♥️ Feliz día del #padre ♬ sonido original - ɴey ɢoɴzαleѕ cαѕαѕ

Una vez develado, el padre quedó sorprendido pensando que se trataba de un carro nuevo y parecido al que tuvo hace años. “Es como el ‘barrio’. Igualito”, comenta el señor, a lo que su hijo le confirma que se trata del mismo auto que vendió hace años. La emoción ante esta sorpresa se nota en el rostro y ojos de su padre, quien le agradece el cariño a su hijo mientras rememoran algunos recuerdos que tienen con ese coche.

Finalmente, una vez ya ambos dentro del auto, el padre le comenta a su hijo que deben mostrarle esta sorpresa a su madre, así ella también puede disfrutar de este feliz momento que hará que recuerden un sinfín de experiencias y vivencias. Por otro lado, la publicación estuvo acompañada de la famosa canción de Piero, ‘Mi Querido Viejo’.

¿Cuánto está un 1969 Plymouth Barracuda?

Si bien el valor de los autos disminuye dependiendo del modelo o de la empresa fabricante, el 1969 Plymouth Barracuda aún tienen un valor elevado en el mercado por el diseño que posee. Al tratarse de un modelo clásico su precio bordea los 30 mil y 40 mil dólares.

tags relacionadas