Un adolescente llamó la atención en TikTok por su actitud indiferentes en sus cumpleaños. (Foto: TikTok/wen_1005).
Un adolescente llamó la atención en TikTok por su actitud indiferentes en sus cumpleaños. (Foto: TikTok/wen_1005).

Se supone que el día de tu cumpleaños suele ser un motivo para estar feliz; sin embargo, un jovencito ha demostrado lo contrario con un video que ha dado la vuelta al mundo por su expresión totalmente indiferente ante sus familiares y amigos que le celebraban el que haya cumplido un año más de vida.

El video fue compartido por la usuaria de , Wen Ramirez, (@wen_1005), que se ha hecho viral porque durante la celebración de su cumpleaños se mostró con un rostro de pocos amigos, pese a tener a su familia reunida en un buen restaurante. Incluso, se observa como los camareros agasajándolo con un cono al que posteriormente le prendieron fuego para revelar el pastel que ocultaba en su interior.

Mientras todos estaban animados, aplaudiendo la espectacular dinámica de los mozos, el pequeño se encontraba con el celular en la mano y observaba lo que sucedía a su alrededor muy serio y con desgano y ni siquiera mostró una sonrisa.

@wen_1005

Me encanta la cara de mi hijo irradiando felicidad 😅

♬ sonido original - Wen Ramírez

La madre decidió compartir la extraña reacción de su hijo a la red social china y describió la publicación irónicamente “Me encanta la cara de mi hijo irradiando felicidad”. El video rápidamente se volvió viral y ya tiene más de 15 millones de visualizaciones y todo tipo de comentarios.

Según, los comentarios más populares son “¿Le preguntaron qué era lo que quería en su cumpleaños?, ¿Lo tuvieron en cuenta? Tal vez no se sentía a gusto”, “¡Qué emoción!, hasta dan ganas de cumplir años” y “El solo quería una milanesa con patatas”.

La madre aclara la actitud de su hijo

Ante el montón de comentarios, la madre aclaró el tema y publicó otros videos donde el niño también se muestra poco expresivo.

@wen_1005

Mi hijo siempre ha disfrutado de sus cumpleaños aún que lo duden 😅😬

♬ sonido original - Wen Ramírez

¿Qué es un video viral?

Un video viral es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como .

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .