Seguramente ya has visto en, a través de las decenas de videos que tiene publicada en su red social, pero alguna vez te has preguntado ¿quién es él? Y qué hay detrás de aquel padre que ha conseguido miles de seguidores por su alegre forma de dar las misas, pues hoy te contamos lo que se sabe del padre Adam Kotas.

Últimamente, las iglesias se han sumado a la plataforma china para compartir sus creencias de una manera no convencional y predicar la palabra de Dios. Es así que uno de los padres más populares de este tiempo es el padre Adam Kodas, un sacerdote de la iglesia católica que usa las redes sociales para transmitir en vivo la misa y compartir partes de los sermones que da de ella.

Él se ha vuelto muy popular por su ingeniosa manera de compartir e interpretar los mensajes bíblicos, donde con gran carisma, chistes y hasta albures logra que nadie se quede dormido durante la eucaristía.

@irenearvayo Me Pegaron los Piojos 🥹 #piojosyliendres #padreadamkotas🙏 #piojos #risoterapia #paratitiktokviral #lasvegasnv #foryu_page #viejapiojosa ♬ sonido original - Irene Arvayo

¿Quién es el Adam Kotas?

Lo que se sabe es que nació en Polonia el 15 de noviembre de 1984 y que se unió a la iglesia católica desde muy joven, ordenándose a la diócesis de Santa Rosa en California, donde se hizo sacerdote.

Según informa , posteriormente se retiró y se unió a la iglesia Católica Polaca, institución religiosa no reconocida por el catolicismo. Tras este evento, la diócesis de Santa Rosa declaro que el popular padre no podía emitir misa en nombre de la iglesia católica.

“La Iglesia Católica Romana no está en comunión con la Iglesia Católica Nacional Polaca, por lo tanto, Adam Kotas tiene prohibido realizar cualquier sacramento o cualquier otro ministerio en nombre de la Iglesia católica”, comunicó; sin embargo, él niega estar excomulgado y afirma que aún puede recibir la eucaristía.

Hace poco se mudó a México, donde es muy conocido por sus exitosas misas.

¿Cómo nace su popularidad?

En casi todo el mundo, a raíz de la pandemia, se suspendieron las misas de manera presencial y tuvieron que recurrir a la virtualidad para continuar alimentando la fe de sus fieles. Es así como Adam empezó a hacerse conocido en con su español no tan perfecto.

Gracias a su alegría, las divertidas anécdotas, sus chistes y albures se ha ganado el corazón de sus seguidores, a quienes les gusta su natural y sin tabúes forma de dar la misa.

¿Cómo ubicarlo en Tiktok?

Los usuarios que suben contenido del padre en TikTok son @irenearvayo y @amy262116. Además, el padre tiene su cuenta oficial en YouTube y Facebook, donde publica fragmentos de sus discursos y misas completas.

¿Cómo ser viral en TikTok rápido?

Según el sitio webse debe usar canciones populares. Una de las mejores formas de lograr que tus vídeos se hagan virales en TikTok es creando contenido donde utilices canciones populares. Ten en cuenta que estas son empleadas por las cuentas más top de la plataforma, por lo que tienen una gran cantidad de personas siguiendo ese contenido.